Peter Paul Rubens

Libro Peter Paul Rubens

La obra de Rubens irradia energía y manifiesta una percepción vertiginosa de los placeres de la vida. Sus colores brillantes e inagotable imaginación glorifican el mundo en todo su esplendor. Rubens ejerció una fuerte influencia en posteriores pintores: sus idilios heroicos se reflejan en las escenas caballerosas de Antoine Watteau y las escenas de caza en la obra de Eugène Delacroix, mientras que sus pinturas encomiásticas de la belleza opulenta de la figura femenina evocan inmediatamente los desnudos de Auguste Renoir.

• Maria Varshavskaya
  • Xenia Yegorova

4.6

Otros libros de la categoría Arte

T. S. Eliot

Libro T. S. Eliot

Eliot declaro que solo habia sido feliz durante dos periodos de su vida: su infancia y su segundo matrimonio. Peter Ackroyd intenta recorrer los anos entre estos dos momentos, en los que Eliot, con la lucidez de su pensamiento, escribio sobre la angustia, sus preocupaciones religiosas y politicas.

Carlos Amorales

Libro Carlos Amorales

Catalogo de la exposición que tuvo lugar en el Pabellón de México para la 57a Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia entre el 13 de mayo y el 26 de noviembre de 2017.

Las pin-up's de Fernando Vicente

Libro Las pin-up's de Fernando Vicente

En “Las Pin-Ups de Fernando Vicente” se da rienda suelta a uno de sus grandes pasiones, la belleza femenina al más puro estilo pícaro, sensual o imposible. Mirar estas ilustraciones inéditas es desear que Fernando Vicente no pare de dibujar como lo está haciendo en este momento.

Comportamiento electoral: Teorías del voto y ciudadanía

Libro Comportamiento electoral: Teorías del voto y ciudadanía

El análisis del comportamiento electoral en México permite entender la existencia del sistema monopartidista que gobernó el país por siete décadas hasta que en el año 2000 el electorado decidió abrir paso a la alternancia política, que duró doce años y precisamente en 2012, de nueva cuenta, el partido hegemónico volvió a surgir como triunfador en las elecciones federales.