Pendejadas célebres en la historia de México

Libro Pendejadas célebres en la historia de México

"No están todas las que son pero sí las más célebres. Antonio Garci se suma a los festejos del Bicentenario con un libro optimista y testimonial donde aclara que no hay devaluación, político en campaña o líder magisterial a los que no sobrevivan los mexicanos. Un viaje a los anales (sin albur) de la historia de México donde los errores humanos (o "pendejadas", en términos menos políticamente correctos) superan la imaginación de cualquier caricaturista o escritor de ficción."

Titulo Alternativo : el libro prohibido del bicentenario

• Antonio Garci

4.1

Otros libros de la categoría Humor

La Bella Malmaridada

Libro La Bella Malmaridada

This work has been selected by scholars as being culturally important and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. To ensure a quality reading experience, this work has been proofread and...

Anacleta y Alina

Libro Anacleta y Alina

Diviértase con la gallina Anacleta y sus amigos de la granja, así como con la traviesa niña Alina y con los demás personajes creados y dibujados por Abel Carvajal. Tiras cómicas al mejor estilo clásico aptas para todo público. ¡ANACLETA Y ALINA es el libro de tiras cómicas más popular del autor en la web!

El amor vendrá al rescate

Libro El amor vendrá al rescate

"El amor vendrá al rescate" es una novela gráfica principalmente sobre la familia. Lo que significa, lo que rodea a la familia de Kioskerman: un trabajo (el comic), lo que sucede en la calle (mirando por la ventana), inclusive lo que sucede en su biblioteca (los libros que él lee) y sus amigos.

Amor a la pata coja

Libro Amor a la pata coja

Un juez de los records enamorado. Una chica que vive justo en la frontera entre dos pueblos de Polonia llamados, ambos, Branispol. Un Chico que quiere batir el record mundial de tocar al violin, sin equivocarse, la marcha hungara interminable de Johan Rabinovich, mientras salta a la pata coja. Un vampiro con boina y un mentalista charlatan, muy poco fiable, que se hace acompanar de la felina reencarnacion del poderoso mago Alakazan. Si todo esto te parece un disparate, veras cuando se enrede la cosa. Que se enredara..."