Pelham uno, dos, tres

Libro Pelham uno, dos, tres

Cuatro hombres al límite tienen a Nueva York bajo control. Agazapados entre la muchedumbre frenética del metro de la Gran Manzana, cuatro hombres se preparan para dar el golpe de su vida. Todos tienen cuentas pendientes con la sociedad y ahora quieren vengarse, por lo que secuestran a 16 rehenes y exigen un millón de dólares antes de una hora. ¿Cómo se comporta la sociedad ante los asaltantes, que solo se rigen por la ley de la vida o la muerte? ¿Cómo reaccionan los cientos de miles que no pueden llegar a sus casas porque se han paralizado los transportes? ¿Qué les pasa por la cabeza a los rehenes mientras esperan en la oscuridad del túnel a sabiendas de que si algo se tuerce solo les queda una hora de vida? Cuatro hombres al límite tienen a la ciudad bajo control. Sin embargo, Nueva York sabe cómo defenderse.

• John Godey

4.3

Otros libros de la categoría Ficción

Los hombres se van

Libro Los hombres se van

La emigración marcó una época, la de la postguerra civil en Canarias. Muchos fueron los isleños que trasladaron sus sueños a Venezuela y muchas también las peripecias y dificultades para que estos se hicieran realidad. Los hombres se van, nos traslada hasta aquellos años recreándonos la atmósfera, pintándonos los lugares y la idiosincrasia de una ciudad que latía bajo los efluvios del nuevo régimen instaurado. También nos dibuja la maldad, la crueldad y la sinrazón de los comerciantes de sueños en las épocas de miseria.

La MARCA EN LA PARED y otros cuentos

Libro La MARCA EN LA PARED y otros cuentos

Virginia Woolf (1882 - 1941) fue una escritora, ensayista y editora británica. autor de obras célebres como las novelas Mrs. Dalloway, Hacia el faro y Orlando, entre otros. Además de las novelas, Virginia Woolf también fue una excelente escritora de cuentos ya través de sus reveladoras historias podemos entender un poco de su vida y el trágico final. La marca en la pared y otros cuentos es una exquisita selección de los mejores cuentos de Virginia Woolf, a través de los cuales el lector podrá adentrarse en el río caudaloso y profundo que fue la vida de esta extraordinaria escritora.

Ciudad dividida

Libro Ciudad dividida

A finales del mes abril de 1937, en una Barcelona alejada del frente de guerra, el inspector Ramón Valdivia y el agente Joan Alegret intentan dar caza a un asesino de mujeres, mientras la ciudad, asediada por barricadas, se debate en una lucha por el poder entre las diferentes facciones de una república amenazada de muerte por el avance de las fuerzas franquistas. Valdivia y Alegret recorrerán sus oscuras calles donde nada es lo que parece y donde los políticos, estraperlistas, militares, espías, brigadistas, policías corruptos y proxenetas campan a sus anchas. La resolución del caso,...

Fucsia

Libro Fucsia

Questa antologia nasce sul tema Fucsia, inteso sia come genere malato, a cavallo tra noir, eros e horror, sia come semplice suggestione. A realizzarla troviamo un mix di autori già pubblicati da grandi editori, come Maria Silvia Avanzato, Stefano Bonazzi e il curatore, Gianluca Morozzi, e un manipolo di esordienti o semiesordienti talentuosi.