PECADO Y PENITENCIA DE UN SACERDOTE

Libro PECADO Y PENITENCIA DE UN SACERDOTE

Pecado y penitencia de un sacerdote es una ficción inspirada en los escándalos provocados por el clero católico. Presenta la imagen de un sacerdote puro y casto que sublima su sexualidad enfocándola en una ambición egoísta donde el poder es lo importante. Gisela, es una mujer materialista, tentadora, con miedos e incertidumbres que prefiere sacrificar el verdadero amor cambio de un status social que fortalezca su propio ego. Ambos intereses se mezclan en una historia que traspasa las fronteras de la realidad para ubicarse en una eternidad donde hay una última oportunidad de romper las cadenas morales de una sociedad llena de prejuicios y restricciones. Se trata de una novela pasional que mantiene los sentimientos y emociones del lector a flor de piel en un juego que llega a ser una penitencia por cometer el pecado de enamorarse.

• P. M. Martínez

4.2

Otros libros de la categoría Ficción

El accidente

Libro El accidente

El accidente, una novela donde los convencionalismos sociales quedan anticuados, donde la opción sexual de los protagonistas pierde toda su importancia e impera la fuerza del amor y la amistad, talismanes que moverán al protagonista a embarcarse en una aventura trepidante apostando sus opciones al todo, o al nada. Un relato que no te dejará indiferente, despertará en ti sentimientos supremos hasta ahora desconocidos, un punto de vista inexplorado que te abrirá una nueva visión de la realidad, desde un punto de vista muy diferente.

Blanca sin su Tonalli

Libro Blanca sin su Tonalli

"Blanca es una niña de nueve años y pocos recursos que se gana la vida en las calles de la Ciudad de México haciendo malabares en las paradas de autos. La vida transcurre como todos los días hasta que un niño, que usa una deformada máscara de madera para cubrir su rostro, le roba el poco dinero que ha logrado juntar en su trabajo. Tras perseguirlo y atraparlo, Blanca descubre que ya no se encuentra en la Ciudad de México, sino en una tierra llamada Aztlán, y que lo que ese niño, en realidad un chaneque, le ha robado es lo que en ese mundo conocen como su tonalli... ¡su alma! Sin su...

La cautiva del príncipe

Libro La cautiva del príncipe

Segundo de la serie. La rebelde Leola Foster había sido secuestrada, pero se negó a obedecer las imperiosas órdenes de su captor. ¿Quién se creía que era... un miembro de la realeza?Leola pronto descubrió que el extraño que la retenía contra su voluntad no era otro que el príncipe Nico Magnati... y que, a cambio de su protección, ella debía hacerse pasar por su amante hasta que el peligro hubiera pasado.Estaban juntos día y noche y pronto Leola se convirtió en prisionera voluntaria de Nico... en su cama.