Panorama hispanohablante Workbook 2

Libro Panorama hispanohablante Workbook 2

This workbook provides students with extra practice as they explore the five themes from the new IB Diploma Language ab initio guide (first examination 2020): identities, experiences, human ingenuity, social organisation and sharing the planet. It helps students further develop their Spanish language skills with additional exercises that complement the activities in the coursebook, with a focus on grammar and vocabulary. The workbook is ideal for teachers needing differentiated exercises for their class and can be used for independent study and revision. Answers to the workbook activities are in the teacher's resource.

Titulo Alternativo : Spanish ab initio for the IB Diploma

• María Isabel Isern Vivancos
  • Alicia Peña Calvo
  • Samantha Broom

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

El beso de otro sueño

Libro El beso de otro sueño

Agus le versa al amor y al desamor en la forma que, para mí, siempre he creído que era la más bella de las expresiones. Concebir la poesía como una pequeña explosión, un tímido cortocircuito que transmita, sin necesidad de infinidad de estrofas ni lenguajes farragosos, la esencia del sentimiento en él reflejado. Así es la poesía de Agus, como un dulce deshaciéndose en la boca con lentitud o un fugaz estallido de fuegos artificiales cargados de color.

Phrasal verbs Espasa : inglés-español

Libro Phrasal verbs Espasa : inglés-español

Una completa y útil guía con más de 3.000 frases verbales inglesas traducidas al español y con ejemplos de uso en todas las frases. Más de 3.000 frases verbales extraídas del inglés de hoy con sus correspondientes traducciones al español.Una exhaustiva recopilación de frases verbales inglesas que le permitirá conocer las diferencias de sentido, significado y en usos como face about, face down, face on to, face out, face up to. Ejemplos de uso en todas las frases.Una obra de consulta muy útil y práctica para todos los interesados en conocer en profundidad la lengua inglesa.

Chinchorrita

Libro Chinchorrita

Lo más increíble de mi historia es que aún mi familia sigue viva en la memoria de las personas que se interesan por mi cultura Chinchorro y que cuidan de nuestras momias. Nos han ayudado a permanecer en la tierra por miles de años y han difundido nuestra historia por el mundo entero como, por ejemplo, a través de este libro. ¡Muchas gracias por desear saber más de mí!

Un día de nuestras vidas (A Day in Our Lives) (Spanish Version)

Libro Un día de nuestras vidas (A Day in Our Lives) (Spanish Version)

Follow a day in the life of two children from different cities! This entertaining title has been translated into Spanish and encourages young readers to practice time measurement skills and early STEM themes, like reading analog and digital clocks. Familiar images and fun practice problems will have young readers thinking about how they can measure time throughout a day in their own lives!