Pan de la Palabra - Enero 2023

Libro Pan de la Palabra - Enero 2023

Subsidio litúrgico digital que incluye el ordinario de la misa, las lecturas y la reflexión de cada día del mes, para que tanto fieles, catequistas, religiosos y sacerdotes puedan prepararse adecuadamente para la celebración de la Eucaristía. Incluye: • Ordinario de la Misa • Lectio Divina • Santo Rosario • Santo del día • Oracional • Bendicional • Oraciones de la Misericordia • Viacrucis

• Editorial San Pablo Colombia

Otros libros de la categoría Religión

El verdadero arrepentimiento

Libro El verdadero arrepentimiento

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como una clave en la salvación del ser humano. El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser conocidos para evitar falsa religiosidad.

Teresa de Jesús. La oración de alabanza

Libro Teresa de Jesús. La oración de alabanza

Un libro que te ayudará a entender la oración de alabanza tan propia de Santa Teresa: La autora ha hecho un estudio original sobre este tipo de oración, recopilando los fragmentos teresianos que se pueden catalogar como "oración de alabanza" para analizarl

Los Dones del Espíritu, hoy

Libro Los Dones del Espíritu, hoy

El libro contiene una serie de colaboraciones del ámbito de habla alemana, que han surgido en los últimos años y que tratan de interpretar e iluminar esta nueva irrupción del Espíritu.

Cosas Raras

Libro Cosas Raras

Resumenes sobre temas del Humanismo Cosmico. La etica de la Nueva Era, la Psicologia, Sociologia, Politica, Economia, etc., y la espiritualidad. Este texto ayuda a crear una nueva conciencia en la juventud y ayuda a avanzar el desarrollo social.