PALABRAS AL VIENTO

Libro PALABRAS AL VIENTO

La Nueva Evangelizacion exige una presencia constante en los medios de comunicacion social. En medio de palabras que crean opinion y van interpretando la historia y los acontecimientos, la presencia cristiana debe ser un altavoz en defensa del hombre. PALABRAS AL VIENTO nacieron como un remanso de paz para las ondas de la radio y su objetivo era hacer florecer la esperanza y la confianza en el ser humano desde una perspectica cristiana.

• Francisco Calvo Baena

3.6

Otros libros de la categoría Religión

ADOPCIÓN

Libro ADOPCIÓN

Robert Alexander Webb nos introduce en la importancia de esta doctrina vital, dándonos tres razones por las que es tan importante. Charles Spurgeon declara que el acto de Dios de predestinar a los pecadores a la adopción de hijos es un acto de pura gracia. ¿Cuáles son las causas de la adopción? John Gill responde demostrando la obra de gracia del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo como la causa de ese milagro de la gracia. John Murray describe la paternidad de Dios bíblicamente, distinguiéndola de la falsa noción de que todas las personas son hijos de Dios. También explica que la...

Don Pedro Casciaro/ Mr. Pedro Casciaro

Libro Don Pedro Casciaro/ Mr. Pedro Casciaro

Don Pedro Casciaro Ramírez (1915-1975) fue uno de los primeros sacerdotes que siguieron a san Josemaría Escrivá en el Madrid de los años treinta, fue él quien comenzó la gran aventura de hacer el Opus Dei en México.

Manual 14. El hombre y la mujer, imagen de Dios

Libro Manual 14. El hombre y la mujer, imagen de Dios

"Quiero presentar esta serie de manuales a todos los Agentes de Pastoral, al tiempo que los exhorto a que los aprovechen en su crecimiento personal y , sobre todo, los promuevan en sus comunidades, para que cada vez haya más Agentes de pastoral que tengan bien cimentada su formación espiritual, humana-comunitaria, doctrinal y pastoral-misionera, según la inspiración del Documento de Aparecida” - Norberto Cardenal Rivera Carrera Arzobispo Primado de México