Padre de Todos... Padre nuestro / Father of All ... Our Father

Libro Padre de Todos... Padre nuestro / Father of All ... Our Father

Una oración que en realidad tenga vida, sentido, significado propio, que se entienda sin tabués y sin prejuicios, que hagamos del Padre Nuestro, una oración vivida y vívida.La idea es que ellos pudieran plasmar desde sus visiones el Padre Nuestro en su vida, con los suyos, con su ambiente social, con sus profesiones, con su ser.La tarea era analizar el Padre Nuestro y pensar en nuestros padres terrenales, y si no se podía, o se quería, crear uno desde nuestro caminar, desde nuestro entorno. Así nació “Padre de todos… Padre Nuestro”, Antología de oraciones en comunidad.Desde Chile hasta USA se ha caminado con la idea de repetir sin sentido el Padre Nuestro, hoy, queremos hacerlo con sentido, queremos que ese Padre/Madre se vea, se sienta, conviva, y nos dé esperanza, amor, aliento, y quién sabe, al final, Ore (o rece) con nosotras/os.Te invito, pues, a leer con detenimiento este libro y, a lo mejor, con gusto, harás del Padre Nuestro, una oración tuya, vivida y vívida en tu vida, y, quién sabe, al final de ella, te encuentres con el Padre y se abracen tiernamente…Compilados.Daniel Arango (México), Raúl Méndez Yáñez (México), Adrián Barceló Plasencia (México), Lizette K. Al Zoukaimi Fernández de Ortega (México), Ilayalí Vázquez Rico (México), Shirley Ruiz Monge (Costa Rica), Damián Alejandro González Pérez (México), Nelson Francisco Flores Ramones (México), Gloria Inés González Salazar (Chile), Elías Acevedo Rumillanca (Chile), Marco Antonio Meza-Flores (México), Jesús Vera Pons (México), David N. Campos (México), Verónica Lozada-Maldonado (México), Mayra Domínguez Desiderio (México), Anónimo (México), Anyul Rivas (Venezuela), Dayan Didier Castillo Silva (Chile), Perla Susana Barrera Hernández (México), Pedro P. Rosado (Puerto Rico), Alma Gabriela Medel Luna (México), Ricardo Meza Ibacache (Chile), Paola Monserrat Reyes Apodaca (México), Cris Conti (Argentina), Gusmar Carleix Sosa Crespo (Venezuela), Gabriel Acosta Ponde de León (Argentina), J. M. Carrasco D. (Venezuela), Don Febo Apóstol, (Chile), CZY (México), Paula Abate (Argentina), Christian Jiménez (México), Paulina Valera (Chile), Carlos Vivanco (Chile).

Titulo Alternativo : Antologia De Oraciones

• Marco Antonio Meza Flores

Otros libros de la categoría Religión

El Cristiano Intercesor

Libro El Cristiano Intercesor

In this outline Kenneth E. Hagin says, He leads the believer into a knowledge of intercessions, encour-ageing him to experience all that God has for him in this area. The Word to become keen interrcessor

Ayudenme! Soy Lider de Adolescentes de 12 A 15

Libro Ayudenme! Soy Lider de Adolescentes de 12 A 15

In order to be a youth leader, you need to be a special kind of person because teenagers are a special group of people. No matter how difficult you think teenagers can be, they have the ability to have a genuine, deep understanding of spiritual things and a desire to grow. They just demonstrate this differently than adults. This book will help you understand teenagers so that you will be able to teach them using methods that apply to them.

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Libro Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

La importancia de la persona de Jesús invita hoy a profundizar la cristología. Felicísimo Martínez ofrece una visión íntegra y exhaustiva de la cristología actual, cuya mayor originalidad consiste en integrar la vida cristiana o la propuesta de vida de Jesús (cristología actualizada) en la reflexión teológica sobre la persona de Jesucristo (cristología). Así, la gran aportación de este trabajo es presentar una cristología que vincula estrechamente fe y vida.

La fe nace y es vivida en comunidade - SAB

Libro La fe nace y es vivida en comunidade - SAB

Visión Global de la Biblia"", es la primera serie de la colección Biblia en Comunidad. Ella presenta las grandes etapas de la historia del pueblo de la Biblia de ayer y en comparación con el pueblo de hoy, sobre el punto de vista de la historia, geografía y de los escritos bíblicos situados en el probable contexto en el cual nacieron. Son 15 libros pequeños para facilitar el manoseo, el trasporte y la investigación. Cada libro presenta de forma sucinta una etapa de la historia del pueblo de la Biblia. Después de cada tema en cada libro sigue una propuesta metodológica para...