Orientación vocacional: Pienso luego elijo

Libro Orientación vocacional: Pienso luego elijo

Pienso luego elijo es una herramienta imprescindible para los adolescentes que se encuentran pensando en su proyecto futuro, quienes encontrarán aquí elementos para apropiarse del proceso de elección. Asimismo, se brindan sugerencias y estrategias destinadas a profesionales interesados en la temática, educadores y padres.

Titulo Alternativo : Testimonios, reflexiones y ejercicios para una buena elección

• Mariano Muracciole
  • Nicolás Larocca
  • Varela Esteban Beccar

4.1

Otros libros de la categoría Educación

Individuo y división de poderes

Libro Individuo y división de poderes

Los ensayos aquí reunidos exponen, en palabras de su autor, "un escepticismo fundado en una filosofía de la finitud". La duda escéptica implica la sensibilidad hacia la "división de poderes", esto es, entiende que el individuo libre no puede surgir más que de una pluralidad de convicciones y tendencias reales. En calidad de seres finitos, los hombres solo adquieren su libertad a partir de las múltiples realidades que los definen y se limitan unas a otras, sin que ninguna determine de forma exclusiva al individuo: sola divisione individuum" -- Couverture.

Los novios.

Libro Los novios.

Para asegurar el éxito del futuro matrimonio, los novios deben saber distinguir el verdadero amor y aprender a ser amigos.

Sobre un hito jurídico

Libro Sobre un hito jurídico

Una relectura de la Constitución de 1812, con motivo de la conmemoración de su bicentenario el 19 de marzo de 2012, ha llevado a un grupo de docentes e investigadores de la Universidad de Jaén a unir sus esfuerzos, para que con carácter interdisciplinar, metodologías diversas e intentando una aproximación global al texto constitucional, culminar esta obra pensada para presentar a la comunidad universitaria y académica en general, una nueva puesta a punto de los contenidos que marcaron los primeros hitos del régimen constitucional español. Desde reflexiones actuales sobre los...

Actividades para educación primaria

Libro Actividades para educación primaria

Actividades lúdicas para trabajar de forma activa todas las áreas del currículum de Primaria y en las que se relacionan los conocimientos, los valores y las habilidades sociales con implicación directa y reflexiva del alumnado.