Ordenes Ejecutivas / Executive Orders

Libro Ordenes Ejecutivas / Executive Orders

Jack Ryan, quien acaba de asumir como vicepresidente de los Estados Unidos, se convierte en el máximo líder del país luego que un atentado terrorista termina con la vida del presidente y de varios de sus ministros. En este escenario de crisis extrema, el protagonista debe desplegar sus mejores recursos para gobernar una nación que se siente perdida y profundamente golpeada por un atentado que destruyó su orgullo, su confianza y su fe en el futuro, dejándola a la deriva y a merced de un enemigo cruel, extremadamente astuto y cuya obstinación por lograr sus siniestros propósitos está más allá de cualquier consideración moral. Frente a este singular desafío, Jack Ryan está consciente de que restaurar el equilibrio y la confianza de la nación será una tarea titánica. Lo que no alcanza a sospechar es el costo que significará lograrlo.

Más libros de Tom Clancy

Op-Center

Libro Op-Center

Un grupo de terroristas kurdos atenta contra una presa, poniendo en peligro el suministro de agua en toda Turquía. Es el primer paso de un plan para desencadenar la guerra en Oriente Medio en la que se verán implicados los principales protagonistas del nuevo orden mundial.

Otros libros de la categoría Filología

El Pequeno Larousse Ilustrado 2005

Libro El Pequeno Larousse Ilustrado 2005

Combines a dictionary of the Spanish language with a geographical and biographical dictionary that offers material on people, places, organizations, and works of literature, and lists verb forms, proverbs, and other data.

Alce y Vaca y el pato curioso

Libro Alce y Vaca y el pato curioso

Alce es nuevo en la granja. Su nueva amiga, Vaca, lo lleva a conocer a los demás animales para que Alce pueda hacer más amigos. Pero parece que hay alguien que no está muy convencido de que Alce esté en la granja. En su segundo libro, Alce y Vaca nos muestran cómo todos podemos ser amigos . . . sólo tenemos que tomar el riesgo y encontrar lo que tenemos en común con los demás.

Habla Español ¡Ya!

Libro Habla Español ¡Ya!

Hi, my name is Bertha Estela and my passion is teaching. I hold a BA from the BUAP in the teaching of English,and a Masters in the teaching of Spanish as a 2nd.language, from the University of the Americas, Puebla. I have been teaching English at all levels, from Basic, all the way to the preparation for the TOEFL for over forty years, at different places, such as: The American School in Puebla, the University of the Americas; and the BUAP, and, of course at - English/Español Training Center, Consequently, I ended up opening a bilingual school to teach both languages. On doing this, I...