Open AI. Inteligencia artificial amigable

Libro Open AI. Inteligencia artificial amigable

En 2015 surgió la iniciativa OpenAI, con el propósito de investigar de manera abierta soluciones de inteligencia artificial que apoyen al ser humano. Los esfuerzos por proporcionar a las máquinas atributos de inteligencia humana y llegar a superarla han sido innumerables, y OpenAI ha logrado avances interesantes que tendrás la oportunidad de conocer y ampliar en este Informe USERS. Sin más preámbulo, a continuación conocerás el proyecto OpenAI, analizarás técnicamente las implicaciones de los avances logrados y las expectativas del proyecto así como también podrás experimentar de primera mano su potencial.

• Guillermo Jurado

3.2

Otros libros de la categoría Informática

La web social como nuevo medio de comunicación y evaluación científica

Libro La web social como nuevo medio de comunicación y evaluación científica

Este libro presenta una visión general de cómo la web, y especialmente la web social, ha transformado los sistemas de comunicación y evaluación científica. Se destacan dos elementos clave en esta transformación: las plataformas web sociales, como nuevos medios de promoción y difusión de la investigación, y la altmetría o altmetrics, referida al uso de esas plataformas para medir el impacto o la influencia social de la investigación. Esta obra se centra en la clasificación de algunas de las herramientas web 2.0 más populares en función de su finalidad, haciendo hincapié en sus...

Planificación y gestión de proyectos informáticos

Libro Planificación y gestión de proyectos informáticos

Este libro pretende aportar una visión completa sobre la planificación y gestión de los proyectos informáticos. Trata aspectos comunes a cualquier tipo de proyecto como son la gestión de los recursos, los métodos de planificación temporal así como otros aspectos más cercanos al mundo informático; la reutilización del software y la integración de los conceptos de planificación y gestión en metodologías de ingeniería del software en los distintos tipos de su ciclo de vida.

Microsoft Excel 2007

Libro Microsoft Excel 2007

Cambiar el altoy ancho de las columnas. Cambiar el ancho para ajustarlo al contenido. Hacer coincidir el ancho de la columna con otra columna. Trabajando con fórmulas. Funciones avanzadas. Gráficos de aspecto profesional. Listas.