Olivia Y El Misterio del Panda de Jade

Libro Olivia Y El Misterio del Panda de Jade

"A Olivia le está costando llegar puntual a la primera clase de la mañana. Es que... ¡se está tan bien en la cama! Pero todo cambiará cuando aparezca en la escuela una misteriosa figura de un panda llegada del Palacio de Jade... ¿Quién la ha enviado a la escuela?"--Page [4] of cover.

• Pau Clua Sarro

3.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Don Quijote de La Mancha

Libro Don Quijote de La Mancha

¿Es una locura dejarse llevar por el sentimiento? Esto es lo que hizo don Quijote: guiado por el amor, se puso el disfraz de salvador de los débiles y, armado con su lanza y sus ideales, entró en batalla contra el mal. Si esto es estar loco, que se llene el mundo de Quijotes.

Cuatro cuentos de ciudad

Libro Cuatro cuentos de ciudad

El cartero llegó hasta donde se encontraba Ricardo limpiando la fuente de hojas caídas sobre el agua. Traía un paquete para el jardinero. Después de dar las gracias a su amigo cartero, se sentó en el banco de siempre contemplando el paquete. ¿Traería en su interior lo que él esperaba? ¿Puede un sueño venir envuelto en un paquete?. En el parque de la ciudad ocurren cosas importantes que sólo Ricardo, el jardinero, conoce. Historias y personajes que le hacen sonreír y le permiten soñar cada día: una niña que quiere tocar a los pájaros, un artista callejero en busca de teatro, un ...

Maxi en África

Libro Maxi en África

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.

Dos muertos y pico

Libro Dos muertos y pico

En el instituto de Dani alguien desentierra accidentalmente un esqueleto. Según Dani y sus colegas pueden ser los restos de la esposa de don Severo, antiguo director del colegio, de quien se dice que mató a su mujer hace cincuenta años. Pero nadie les hace caso, nadie les toma en serio. Por eso tendrán que investigar por su cuenta para demostrar su acusación. Una novela desternillante que plantea, mediante el humor, una interesante reflexión acerca de la amistad, el amor y otros asuntos.