Odisea nº 1: Revista de estudios ingleses

Libro Odisea nº 1: Revista de estudios ingleses

Revista de Estudios Ingleses es un anuario dirigido y gestionado por miembros del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Almería con el propósito de ofrecer un foro de intercambio de producción científica en campos del conocimiento tan diversos como la lengua inglesa, literatura en lengua inglesa, didáctica del inglés, traducción, inglés para fines específicos y otros igualmente vinculados a los estudios ingleses.

• José Francisco Fernández Sánchez

Otros libros de la categoría Filología

1001+ Ejercicios español - Urdu

Libro 1001+ Ejercicios español - Urdu

"1001+ Ejercicios español - Urdu" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Urdu que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Ideas y trucos para estudiar y superar exámenes

Libro Ideas y trucos para estudiar y superar exámenes

Domine todos los recursos necesarios para mejorar tus tecnicas de estudio y afrontar examenes con exito. Conocozca el proceso y funcionamiento del cerebro. Ejercicios fisicos y mentales para desarrollar las facultades de la mente. Metodos de preparacion al acto de estudio: alimentacion, masajes, relajacion. Estrategias para recoger y procesar la informacion. Tecnicas para tomar notas, memorizar informacion y superar el sueno y el cansancio.

1001+ Frases Básicas Español - Finlandés

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Finlandés

1001+ Frases Básicas Español - Finlandés es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Finlandés. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.