Nunca te dejaré

Libro Nunca te dejaré

Jed sabía mucho de caballos y un poco de mujeres, pero quizás por haber sido un hijo ilegítimo que había tenido que pasar mucho tiempo solo, lo que jamás conseguiría entender sería el concepto de familia. Eso quería decir que la atracción que sentía por Beth Kennedy, una guapa y rica ranchera, era simplemente eso, atracción sin futuro alguno... nunca habría una casa bonita y llena de niños. Así que Jed prometió que enseñaría a Beth a ser la mejor jinete de rodeos del mundo, y él seguiría viviendo solo... A no ser que encontrara un lugar al que poder llamar hogar...

• Judy Christenberry

4.5

Otros libros de la categoría Ficción

Escenas de cine mudo

Libro Escenas de cine mudo

"Escenas de cine mudo" reconstruye, a partir de recuerdos y de evocaciones, el personalísimo mundo de infancia de su narrador. Un conjunto de cuadros a partir de los cuales, como si se tratara de un montaje cinematográfico, se nos presentan los restos fragmentarios de una realidad que fue o que podría haber sido, y que todavía puede revivirse imaginaria o literariamente.

Crucero Sexual

Libro Crucero Sexual

Sonja y su esposo Josh se han enlistado para un crucero en el Caribe, con otras dos parejas las cuales nunca han conocido. Muy pronto conocerán a estas personas de maneras que nunca esperaron. Ven y acompáñalos mientras comparten sus cuerpos con parejas múltiples. Este es un corto relato explicito erótico de aproximadamente 5,300 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido únicamente a adultos que estén interesados en este tipo de material para ser visto en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen ninguna ley local.

La cruzada de los niños

Libro La cruzada de los niños

La cruzada de los niños es el fascinante relato en el que, mediante una polifonía de voces, ocho monólogos describen la aciaga suerte de dos tropas de niños en el siglo xiii que, esperanzados e ignorantes, parten de Francia y de Alemania hacia Jerusalén en una insólita cruzada para liberar el Santo Sepulcro del poder de los infieles.

Un cadáver en la biblioteca

Libro Un cadáver en la biblioteca

El coronel Bantry vive apaciblemente su retiro, junto con su esposa Dorothy, en St.Mary Mead. Una mañana, su doncella rompe la tranquilidad cotidiana con una noticia insólita y escalofriante: "Señora, hay un cadáver en la biblioteca". La joven que aparece estrangulada tiene todo el aspecto de haber sido artista. La historia se complica, las habladurías crecen de forma sorprendente, y Mrs.Bantry pide a su amiga Miss. Jane Marple que investigue el caso y limpie el buen nombre de su marido.