Nunca mientas a un idiota

Libro Nunca mientas a un idiota

¿Qué esperas encontrar en Nunca mientas a un idiota? ¿Comedia romántica? ¿Autoayuda? ¿Y si el libro lleva impreso el subtítulo Póker para guionistas y demás escribientes? Este libro tiene algo de juego porque a escribir también se aprende jugando, poniendo al máximo nuestra capacidad de ser originales, diferentes. Aprendiendo a defender una idea como si se tratara de una peligrosa jugada de póker: dobles parejas contra quien sospechas que lleva una pareja de ases. Escribir guiones supone generar tramas arriesgadas y a la vez verosímiles para los personajes que inventamos. Pero ¿cómo vas a crear un gran personaje sin saber el tipo de escritor que eres? ¿Arriesgado o convencional? ¿Astuto o ingenuo?Empecé siendo una jugadora calling station, de esas que juegan muchas manos porque no saben muy bien a qué están jugando y me he convertido en una jugadora gambler, a la que le gusta arriesgar porque le gusta jugar. Igual ante la página en blanco. Ahora valoro tanto mi trabajo de guionista que quiero escribir para sorprenderme y sorprender a los demás.En este libro descubrirás quién es el idiota al que se puede engañar en una mesa de póker y, cuando vayas a escribir tu guión, te divertirás poniendo a prueba tu talento con las mismas estrategias. ¿Lo tienes? Alicia Luna

Titulo Alternativo : Póker para guionistas y demás escribientes

• Alicia Luna.

3.9

Otros libros de la categoría Arte

Malvaloca

Libro Malvaloca

Rosita, a la que todos llaman Malvaloca, es una mujer joven y bella, con no pocos hombres en su biografía. Esto le acarrea serios problemas de rechazo en la España pacata y puritana de la época. Rosita se enamora finalmente de Leonardo, un compañero de trabajo de uno de sus amantes y la pasión es correspondida. Sin embargo, pronto descubrirán el recelo y rencor que encuentra su amor entre todos los que los rodean. Paradimage reedita este clásico del teatro en una cuidada edición digital. Esperamos que la disfrute.

ERA CHE UNA VEZ

Libro ERA CHE UNA VEZ

Los nombres de los lugares constituyen una fuente inagotable de sonidos con los que el ser humano se ha relacionado desde sus orígenes. Pero sólo uno de estos sonidos ha permanecido inalterado conservando su significado a lo largo de los tiempos. Un sonido asociado al concepto primigenio de cortadura del que posteriormente se nutrieron numerosas raíces antiguas.

El Proceso de Opinión Pública

Libro El Proceso de Opinión Pública

Que es la opinion publica? Como podemos conocerla? Como podemos analizarla? Este volumen presenta un modelo del proceso de la opinion publica que nos permite responer a las preguntas. El modelo trata la oponion publica como un fenomeno interactivo, multidimensional, continuamente cambiante, cuyos diversos aspectos constituyen las pautas interrelacionadas causalmente. Esto contrasta con la idea de considerar la opinion publica como estados de consenso o disenso publico, sobre aspectos que enfrentan a la gente en distintos momentos, a todos a la vez. El modelo integra la teoria de la ciencia...

Felices y Coloridos Sueños, Señor

Libro Felices y Coloridos Sueños, Señor

Felices y Coloridos Sueños, Señor es una adaptación contemporánea de los poemas líricos de antaño. Es una obra llena de metáforas y simbolismo. Nos lleva hasta una isla donde un mágico chamán, un desafortunado pero misterioso incapacitado, una hermosa joven y una cocinera de galletas encantadas se enfrentan a un dilema que requiere una solución.