Nuestro Padre Dios. Curso 1o

Libro Nuestro Padre Dios. Curso 1o

Un completo curso, sencillo y eficaz, dividido en cuatro cuadernos especialmente diseñados para que chicos y chicas entiendan y asimilen su relación con Dios de un modo adecuado a cada edad. Recomendado para la preparación a la Primera Comunión.

• Mateo Blanco
  • Fermín J. González

3.2

Otros libros de la categoría Religión

Revelación y fe

Libro Revelación y fe

En los escritos teológicos de Alfaro hay como dos puntos de apoyo firmes y recurrentes: la autocomunicació de Dios y la respuesta del hombre.

El proyecto de Jesús

Libro El proyecto de Jesús

The project of Jesus is an invitation and a calling addressed to all human beings and refers to all the dimensions of our life. To be a Christian is to be the vicar of Christ in the world, in history. Our Christian faith consecrates to God all aspects of life.

Les chemins de Rome

Libro Les chemins de Rome

En 1585, Sixte Quint remet en vigueur les visites ad limina. Ainsi sous Benoît XIV, l'évêque est désormais tenu de rédiger un rapport sur l'état de son diocèse et de le remettre au pape. Ces contributions tentent de saisir l'apport et la signification des informations élaborées par les évêques d'Europe et de la Nouvelle Espagne sur trois siècles.

Salmo 91 para Jóvenes

Libro Salmo 91 para Jóvenes

¿Le gustaría que sus jóvenes supieran cómo superar los miedos que enfrentan?Salmo 91 para mileniales puede ser uno de los mejores regalos que puede darle a sus hijos para equiparlos a enfrentar los retos. El libro le dará a los mileniales refugio y esperanza en esta promesa del pacto de Dios. Este salmo describe un refugio de protección física y seguridad, que se puede encontrar al confiar en las promesas del pacto de Dios al momento de tomar decisiones que cambien sus vidas o la incertidumbre del futuro. Temas que incluye: - El acceso al refugio de Dios en tiempos de peligro -...