Nosotras que lo quisimos todo

Libro Nosotras que lo quisimos todo

Beatriz, directora de Compras en una multinacional de lencería, recibe una irresistible y prometedora oferta profesional. Si no estuviera casada y con dos hijos, habría contestado de inmediato, pero el ascenso implica instalarse en Hong Kong. Beatriz vive agotada, debatiéndose entre trabajar en lo que le gusta y disfrutar de la vida familiar que desea. Dado que su marido, responsable de la cadena de clínicas dentales que heredó de su padre, no estará dispuesto a seguirla a Hong Kong, Beatriz comienza una investigación sobre la conciliación de la vida personal y laboral como medio para ser capaz de tomar una decisión. ¿Por qué elegir A o B? ¡Existe un plan C! Sonsoles Ónega ha escrito una novela con compromisos, atrevida, tierna y reivindicativa que plantea una profunda reflexión: ¿nos han timado?

• Sonsoles Ónega

4.4

Otros libros de la categoría Ficción

La isla misteriosa

Libro La isla misteriosa

Con esta obra se cierra la trilogía sobre el Capitán Nemo, que comenzó con "Los hijos del Capitán Grant" y "Veinte mil leguas de viaje submarino". Aquí vuelve a aparecer la fascinación y las esperanzas de Julio Verne en la ciencias aplicadas, en este caso mediante el personaje del ingeniero Ciro Smith, quien, junto con otros cuatro presos en Richmond, logra huir de una muerte segura en un globo aerostático y llega a la isla de Lincoln, aparentemente desierta, para convertirse en una suerte de Robinson Crusoe.

Confabulaciones

Libro Confabulaciones

CONFABULACIONES logra, con su alucinante peripecia, introducir al lector en un viaje hacia s mismo, redescubriendo emociones largamente olvidadas. Una muestra de literatura de primer orden. Mauricio Vargas Ortega.

Sam Dorsey Y Sus Dieciséis Velas

Libro Sam Dorsey Y Sus Dieciséis Velas

A Sam nunca le gustaron sus cumpleaños porque nunca eran felices... Cuando cumplió un año, calló directo a su pastel, a los cinco se rompió el brazo izquierdo, cuando cumplió siete años se rompió el brazo derecho y la pierna izquierda; cuando cumplió doce su casa se incendió. Ahora, Sam está a punto de cumplir dieciséis años y no quiere que llegue el día. El único deseo de cumpleaños que tiene es que Jake, el Sr. Popular del Liceo Arcadia, reconozca su existencia o, mejor aún, que le dé un beso de cumpleaños. Pero Sam sabe que eso no va a pasar. ¿O sí?