No temas, sólo voy a vengarme de ti

Libro No temas, sólo voy a vengarme de ti

Lúa siente que ha llegado el momento de cumplir su promesa, pero el destino decide por ella. El final del camino se convierte en el primer eslabón de su cadena de venganza tras la misteriosa muerte de la persona más importante de su vida. Sin nada que perder llega a Palacina del Mar dispuesta a enfrentarse a la verdad. Allí conoce a Mara, una mujer tan marcada por el pasado como ella, que arrastra su inseguridad como un alma en pena. Juntas emprenden un peligroso camino repleto de intriga y confidencias. Los indicios señalan al culpable y el asesino acecha. Con la reforma de la Casa de los Suspiros como excusa, revelaciones sorprendentes sobre sus antepasados y mil dudas asaltando su razón, Lúa emprende su proyecto de vida y muerte. Su particular versión de la justicia: la venganza.

• Nerea Izquierdo De La Torre

4.5

Otros libros de la categoría Ficción

Cementerio de los sueños perdidos

Libro Cementerio de los sueños perdidos

Un periodista realiza un trayecto de Arizona a Guatemala para hacer una serie de reportajes, sin imaginar que se zambullirá en una experiencia épica y hasta cierto punto peligrosa. Lo que inició como un simple viaje de trabajo será el principio de muchas historias desgarradoras relacionadas con el conflicto armado que enfrentó Guatemala en la década de los ochenta, así como también las historias de inmigrantes que buscan alcanzar lo que creen que será el sueño americano. Asimismo, el reportero hace un viaje a su amargo pasado, relacionado con dicho conflicto y con otra serie de...

Acqua alta

Libro Acqua alta

El Acqua alta, es el momento en que la marea inunda las calles de Venecia, y es en esta época cuando Brett Lynch, una arqueóloga americana, es golpeada salvajemente en el portal de su casa. El melancólico comisario Guido Brunetti tendrá que enfrentarse a una trama mafiosa que extiende su red de contrabando en el tráfico internacional de arte.

La MARCA EN LA PARED y otros cuentos

Libro La MARCA EN LA PARED y otros cuentos

Virginia Woolf (1882 - 1941) fue una escritora, ensayista y editora británica. autor de obras célebres como las novelas Mrs. Dalloway, Hacia el faro y Orlando, entre otros. Además de las novelas, Virginia Woolf también fue una excelente escritora de cuentos ya través de sus reveladoras historias podemos entender un poco de su vida y el trágico final. La marca en la pared y otros cuentos es una exquisita selección de los mejores cuentos de Virginia Woolf, a través de los cuales el lector podrá adentrarse en el río caudaloso y profundo que fue la vida de esta extraordinaria escritora.

Remedio para melancólicos

Libro Remedio para melancólicos

En esta colección de 22 relatos, Ray Bradbury demuestra una vez más su maestría al crear personajes y situaciones con rápidas pinceladas y dar un giro fantástico a las situaciones más cotidianas: setas siniestras que crecen en sótano; el primer encuentro de una familia con los marcianos; un traje maravilloso que cambia a todos los que lo visten; un gran artista dibujando en las arenas de la playa; el regalo de Navidad más maravilloso que puede tener un niño... .