¡No te rindas, Tomi! (Serie ¡Gol! 15)

Libro ¡No te rindas, Tomi! (Serie ¡Gol! 15)

Los Cebolletas cada vez están más afianzados en la nueva competición, pero un giro inesperado hará que el equipo peligre... Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas ya llevan media temporada jugando al fútbol de 11 y están preparados para afrontar la segunda vuelta como auténticos profesionales. Por eso nuestro equipo favorito va a por todas y quiere escalar posiciones en la clasificación. Sin embargo, en una acción desafortunada, Tomi sufre una grave lesión. ¿Cómo se las apañarán los Cebolletas para estar tres meses sin su capitán? ¿Lograrán mantenerse arriba?

3.0

Más libros de Luigi Garlando

Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

Libro Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

El nuevo campeonato regional será el más difícil de toda la historia de los Cebolletas. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Acaba de empezar el campeonato regional y a los Cebolletas les toca enfrentarse a varios rivales temibles... Contra los Tiburones sufrirán la primera derrota de la temporada, que traerá muchos problemas y pondrá al entrenador en apuros. Parece que los Cebolletas -el equipo que antes era fuerte y estaba unido- se divide cada vez más... ¿Conseguirán salir adelante?

Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Libro Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Una nueva y apasionante aventura de los Cebolletas, protagonistas de la serie sobre fútbol «¡Gol!» Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han tomado una decisión importantísima: van a pasarse al fútbol de once jugadores. Ahora tendrán que buscar nuevos compañeros para completar el equipo, adquirir confianza en un campo más grande y, por supuesto, enfrentarse a nuevos desafíos y contrincantes. Pero, esta vez, a los chicos de Champignon no les resultará tan fácil permanecer unidos...

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Madama Butterfly / Madame Butterfly

Libro Madama Butterfly / Madame Butterfly

This story is about a young geisha, Madame Butterfly, and her love for Pinkerton, U.S. Naval officer. In short time, they got married, but he back to USA. She promised waiting for him. A few years ago, he return to Japan with a new wife, and he discover that he has a daughter. He decided to take her and back to EEUU.

El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

Libro El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

En el castillo sobre las nubes, todos están tan cansados que se quedan dormidos de pie. Durante toda una semana ha estado tronando y relampagueando tanto que nadie puede dormir. El pequeño mago Dienteflojo y sus amigos, la princesa Pustilla, el Caballero Nabo y el dragón volador Flatterich, descubren que la causa es un dragón de la tormenta. Sus truenos y relámpagos los causa una enfermedad. Los cuatro amigos quieren ayudarlo, por lo tanto, se embarcan en la difícil búsqueda de la misteriosa hierba de las nubes. Esta es la única medicina que puede ayudar al dragón de la tormenta.

Qué nervios!

Libro Qué nervios!

Sumario en español: Sarah está asustada del primer día de escuela. Ella y el lector llevan una sorpresa cuando Sarah llega a su clase.

Mr. Saltarín

Libro Mr. Saltarín

No anda, rebota. Esto es un problema para él, ya que siempre está magullado y amoratado por ir aterrizando en los lugares más extraños o saltando accidentalmente por las ventanas. ¡Es casi tan propenso a los accidentes como Mr. Pupas!