No es fácil, pequeña ardilla

Libro No es fácil, pequeña ardilla

Este libro aborda un tema fundamental. Se hace mucho más relevante la temática por tratarse de un cuaderno para niños. Aquí se habla de la Muerte. La mayoría de los padres no saben cómo abordar la cuestión con sus hijos. Pareciera ser un tema tabú. Cuando la tragedia toca de cerca a nuestras familias casi siempre nos encuentra desprevenidos. No hemos sido correctamente preparados para asumir el dolor. Por eso, libros como éste se agradecen; sobre todo si se conduce el mensaje, como aquí, de una manera tierna e inteligente, alcanzando un tratamiento plástico, armónico y sereno. La historia, al mismo tiempo, es muy simple: un pequeño animalito del bosque está triste porque su madre ha muerto.

• Elisa Ramon
  • Rosa Osuna

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Nuevas aventuras de Paddington

Libro Nuevas aventuras de Paddington

El oso Paddington sigue en Londres con los Brown y ¡no deja de meterse en problemas! Tiene las mejores intenciones, pero rara vez está lejos del desastre. Su espíritu independiente y su naturaleza curiosa lo llevan a más de un apuro. La gracia y la entrañable ingenuidad de este pequeño personaje han llegado al corazón de muchos niños desde que apareció por primera vez hace más de treinta años.

El sombrero y los zapatos mágicos

Libro El sombrero y los zapatos mágicos

Serie: Escribo para ti Massimo y Maria Grazia son pareja en la vida como en la escritura. Juntos, les encanta escribir grandes historias para lectores de todas las edades. Esta serie nació de la idea de transformar en libros las fábulas y los cuentos de hadas que inventaban para sus hijos. Translator: Elizabeth Garay PUBLISHER: TEKTIME

El Pequeno Rey = The Little King

Libro El Pequeno Rey = The Little King

Éste es un libro que juega con las formas geométricas, los colores y los tamaños mientras cuenta la historia de cómo cambia la vida del pequeño rey cuando pasa de soltero a casado y decide convertirse en padre de una numerosa familia.