No Dejes que el Viento nos Arrastre

Libro No Dejes que el Viento nos Arrastre

Cheng, nacida en Corea del Sur (Seúl) llega a la Argentina con sus padres quienes buscan un nuevo futuro para la familia. Pero la tragedia se hace presente y la niña queda huérfana. Ernesto es un colombiano que también llega a la Argentina con un amigo, escapando del orfanat. Las circunstancias de la vida lo llevan a vivir en la calle y allí incluso conoce las artimañas del malvivir. Él vende alfajores en una plaza y ella lee un libro cuando el amor los sorprende. Ese amor, tierno e inocente deja hondas huellas en su vida que permanecen aún en la distancia y el paso de los años.

Titulo Alternativo : Libro Infanto-juvenil con guía de lectura

• Mariana Valle

3.8

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Hechizo Fantasma: Una Novela En Espa

Libro Hechizo Fantasma: Una Novela En Espa

Una novela de misterio acogedor (cozy mystery) Zachary Dane acaba de resolver el misterio de la Casa Sinclair y ya le espera un nuevo caso. Zoe Wood, una mujer tan atractiva como inquietante, le pide que investigue a un supuesto esp

Entresombras y la llave maestra

Libro Entresombras y la llave maestra

"En el mundo de los muertos, la Resistencia está en un apuro: el abuelo Penumbras quiere acabar con ellos. Solo Mateo podrá ayudarlos. Pero Mateo se encuentra en el mundo de los vivos, y para trasladarse al ortro, necesitará un llave difícil de encontrar."--Page 4 of cover.

Mi hermana Ji, por Papelucho

Libro Mi hermana Ji, por Papelucho

A veces, tener una hermana menor puede volverse algo fatal. Así le sucede a Papelucho que, a su modo-algo destartalado-, debe cuidar a la pequeña Ji, quien desaparecerá a cada momento y vuelve a aparecer en los lugares más insospechados, ¡Cómo el techo de la casa!

Cuentos para cambiar

Libro Cuentos para cambiar

CUENTOS INSPIRADORES PARA RECUPERAR LOS VALORES DEL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO Y PROVOCAR CAMBIOS EN EL ADULTO EN EL QUE TE HAS CONVERTIDO Historias para dormir a los niños pero para despertar a los adultos ¿Y si de verdad todos llevamos un héroe dentro, capaz de permitirnos lograr cualquier cambio? Este libro está dedicado a todos aquellas personas que creen en el poder de los cambios. Son 52+2 cuentos cortos, infantiles y empresariales, que te ayudarán a reflexionar, sentir y vivir, en definitiva, te ayudarán a cambiar. Estos cuentos están recomendados para los niños a partir de los 9...