No apagues la luz

Libro No apagues la luz

El segundo libro álbum de uno de los dibujantes más populares y talentosos de Chile, Alberto Montt ¿No crees en las brujas, pero te asustan? ¿No crees en dragones, pero te asustan? ¿No crees en gnomos vivientes, pero te asustan? ¿No crees en fantasmas, pero te asustan? ¡Entonces este libro es para ti!

• Alberto Montt

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

En el doblez

Libro En el doblez

Tamara descubre que las princesas, brujas y todas las mujeres que habitan en su cuento han desaparecido. ¿Qué ocurre? ¿Adónde fueron? La respuesta está en el doblez de una página, donde las aventuras se vuelven infinitas y cuyo único límite es la imaginación. Con hermosas ilustraciones, el cuento invita a pequeños y grandes lectores a redescubrir los cuentos de hadas y a hacer propia cada nueva historia.

¡Atención! Hay un científico en casa

Libro ¡Atención! Hay un científico en casa

¡Realiza increíbles experimentos y conviértete en todo un científico! Aprovecha objetos sencillos y cotidianos para experimentar y aprender sobre la temperatura, la presión, el agua, el aire, el calor y las plantas. Las actividades incluyen fotografías, instrucciones fáciles de seguir y explicaciones breves.

La manta blanca

Libro La manta blanca

Una historia de amistad en la que el paisaje cordillerano del sur de Chile, el amor de un niño por su madre muerta y la presencia de una manta mágica se conjugan para hablarnos de nuestro país y su gente. Cuento tradicional mapuche.