Niño Sin Nombre

Libro Niño Sin Nombre

A Sufi teaching tale of a boy without a name who visits a wise man and acquires both a name and a wonderful dream.

3.8

Más libros de Idries Shah

Pensadores de Oriente

Libro Pensadores de Oriente

Pensadores de Oriente es una colección de anécdotas y "parábolas en acción" que ilustran el acercamiento lúcido y eminentemente práctico de los maestros derviches orientales. Este material, el cual es una destilación de las enseñanzas de más cien sabios provenientes de tres continentes, hace hincapié en lo experiencial por sobre lo teórico; y es justamente tal característica particular del estudio Sufi la que provee su impacto y vitalidad única. El énfasis de Pensadores de Oriente contrasta fuertemente con el concepto que Occidente tiene de Oriente, como si este fuese un lugar...

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

¡feliz Cumpleaños

Libro ¡feliz Cumpleaños

Una tierna historia en la que la timidez de Vivi se transforma, gracias a la cercanía y el cariño de sus amigos que aparecen en sus sueños, justo el día de su cumpleaños, descubriendo que es maravilloso compartir con los amigos esta fiesta.

Leila Blue 4: Las libélulas adamantinas

Libro Leila Blue 4: Las libélulas adamantinas

Hay una nueva Hermana del Eterno Desorden entre las brujas buenas que le ha contado a Leila un secreto que lleva once largos años guardado: ¡su madre está viva! Grace está prisionera en el Castillo de Hielo, donde vive la criatura mágica más poderosa de todas: la Blanquísima. Para rescatarla, Leila tendrá que emprender un viaje lleno de aventuras hacia la gélida fortaleza. Allí la esperan peligrosas trampas, planes despiadados y todo un ejército de libélulas, indestructibles como los diamantes. ¿Conseguirá la joven bruja salvar a la primera bruja rebelde?

Beowulf

Libro Beowulf

A simplified and illustrated retelling of the exploits of the Anglo-Saxon warrior, Beowulf, and how he came to defeat the monster Grendel, Grendel's mother, and a dragon that threatened the kingdom.

La Cancion del Sol

Libro La Cancion del Sol

Cabeza de águila tries to find a way to free his fellow musicians who have been captured by the jealous Tonatiuh Sol because they have only honored the Spirit of the Night, Tezcatlipoca.