Libro Neutrosophic Computing and Machine Learning (NCML): An lnternational Book Series in lnformation Science and Engineering. Volume 7/2019

"Neutrosophic Computing and Machine Learning" (NCML) has been created for publications of advanced studies in neutrosophy, neutrosophic set, neutrosophic logic, neutrosophic probability, neutrosophic statistics, neutrosophic approaches to machine learning etc. and their applications in any field. "Neutrosophic Computing and Machine Learning" (NCML) ha sido creada para publicaciones de estudios avanzados en neutrosofía, conjunto neutrosófico, lógica neutrosófica, probabilidad neutrosófica, estadística neutrosófica, enfoques neutrosó-ficos para el aprendizaje automático, etc. y sus aplicaciones en cual-quier campo. Contributors to current issue (listed in papers' order): Florentin Smarandache, Christian Torres Sarango, Daniel Loza Hernández, Auxiliadora Mendoza Ceballos. Maely Ramírez Rodríguez, Maria de la Caridad Casanova Moreno, Esther Izquierdo Machín, Ileana María Hernández Rodríguez, Maidely Mena Ramírez, Adriana Yajaira Barzola López.

4.4

Más libros de Florentin Smarandache

Otros libros de la categoría Matemáticas

La política de los grandes números

Libro La política de los grandes números

La historia del cálculo probabilístico y de las mediciones estadísticas se encuentra íntimamente ligada a la domesticación del riesgo, la gestación de los Estados modernos y el control de la reproducción biológica y económica de las sociedades. El desempleo, la inflación, el producto nacional bruto, la indigencia, pero también la propagación de epidemias y la creación de 'grupos de riesgo', la biometría y el control político de las poblaciones, las pólizas de seguros, las encuestas y los sondeos de opinión; estos objetos y sus mediciones conforman los puntos de apoyo de...

Álgebra lineal

Libro Álgebra lineal

Este texto contiene las definiciones y teoremas necesarios para comprender los más importantes y fundamentales espacios vectoriales que se utilizan para la construcción y el desarrollo de diferentes ramas de la matemática moderna. Al tiempo que presenta las demostraciones de los teoremas, muestra un gran número de ejemplos y ejercicios que facilitan un conocimiento básico completo del Álgebra lineal.

Álgebra y trigonometría

Libro Álgebra y trigonometría

Este libro, Álgebra y Trigonometría, fue escrito cuidadosamente para completar el curso iniciado en Álgebra, y como éste, refleja, en forma didáctica, los temas que el S.M.S.G. (Grupo para el estudio de las Matemáticas Escolares), ha recomendado como indispensables, ofreciendo una presentación modernizada de la Matemática tradicional.

Álgebra

Libro Álgebra

El objetivo principal es que el estudiante comprenda perfectamente los conceptos fundamentales por su propio descubrimiento y generalización, así como que adquiera la habilidad necesaria para manejarlos fácilmente. En realidad según la experiencia de los autores, los conceptos y las habilidades se adquieren simultáneamente. De acuerdo con este enfoque se proporciona en este libro mucho material práctico, tanto para ilustrar los conceptos como para dar al alumno un firme dominio sobre su habilidad.