Navidad con la Abuela

Libro Navidad con la Abuela

En esta historia de rima preciosa, un niño pequeño refleja en el gasto de Navidad cada año con su abuela. De hacer decoraciones juntos para el árbol de Navidad, a beber chocolate caliente y quedarse hasta tarde hablando junto a la chimenea; el niño y su abuela crean dulces recuerdos. Cuando llega el momento de irse, y a la abuela se le ponen los ojos llorosos, el niño le asegura que ella es la mejor parte de la Navidad. "Así que cada vez que mi cara se sienta los primero copos de niece, donde quiera que esté, hacia la abuela voy. Donde siempre ha sido Navidad, y siempre sera, Navidad con la abuela es Navidad para mí."

• Frank Mcclanahan

4.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La increíble historia de... El chico del millón

Libro La increíble historia de... El chico del millón

Esta es la historia de Joe Spud, el niño más rico del mundo. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Joe es el niño de doce años más rico del mundo. Tiene tanto dinero que ha comprado todo lo que se puede desear: un coche de Fórmula 1, quinientos pares de deportivas (sin exagerar), un perro robot importado de Japón, un acuario con dos cocodrilos y un tiburón y un parque de atracciones privado para el jardín. Pero lo que de verdad necesita no puede comprarse con dinero. ¿Sabéis qué es? La crítica ha dicho... «Una historia ingeniosa y conmovedora.» Daily...

Eso Es Correcto

Libro Eso Es Correcto

Este libro le llamara la atencion de su hijo/a mientras trabaja en formas, colores y numeros. El color por el numero es un nivel mas alto que los ejercicios tradicionales del colorante porque hay un color del sistema por numero. Tambien significa que los errores pueden ser facilmente observados si usted compara el trabajo de su hijo con la hoja de respuestas. disfrutara su hijo de este libro de actividades? claro que lo haran!

La jaula dorada

Libro La jaula dorada

Nicolás ahorra su dinero y trabaja mucho para comprar una jaula como regalo para su abuela quien está en una silla de ruedas. Resulta que la abuelita prefiere ver los pájaros libres.