Nadie Me Lo Dijo Antes de Casarme

Libro Nadie Me Lo Dijo Antes de Casarme

Nadie me lo dijo antes de casarme. (2022). Un libro que contiene cero consejos sobre el matrimonio y la forma de vivirlo. Es, sin embargo, un listado sobre aquellos detalles que en la vida del autor fueron escasos y provocaron rupturas. Dedicado a mi hermana Elizabeth Fernanda Narváez Cázares y a su peor es nada, quizá la decisión más mala de su vida: José.

4.3

Más libros de Luis Fernando Narvaez Cazares

Otros libros de la categoría Familia

Hermano mayor

Libro Hermano mayor

Basado en el programa de TV Cuatro de éxito Hermano Mayor, este libro muestra algunas pautas para lograr entender a nuestros jóvenes y tratar de ayudarlos en su desarrollo.

Cómo convivir con hijos adolescentes

Libro Cómo convivir con hijos adolescentes

A veces se rebelan, se avergüenzan, se cansan de nosotros pero que nadie se engañe: seguimos siendo el modelo de referencia para nuestros hijos. Así lo expresan Dorothy Law Nolte y Rachel Harris, las autoras de este libro práctico y enormemente inspirador

Manual de Psicogerontología

Libro Manual de Psicogerontología

El aumento de la esperanza de vida implica nuevos retos sociales, económicos, sanitarios, culturales y políticos. Retos a los que las instituciones deben atender si queremos garantizar la calidad de vida activa, satisfactoria y saludable de las personas mayores. El hecho de que cada vez vivamos más y mejor conlleva, entre otros aspectos, que la jubilación se convierta en una situación vital que puede durar muchos años. En esta obra se analiza el perfil actual de la persona jubilada y, además, se describen las características más importantes de su funcionamiento psicológico, así...

Arriesgando por amor

Libro Arriesgando por amor

Harry tiene un sueño. Su vida gira en torno a su familia y los únicos amigos que ha logrado tener en su corta vida. La suerte no ha estado de su lado y todo empeora con la terrible noticia de que sus días están contados. Sin saber que hacer Harry se sumerge en la depresión y la lastima por si mismo. Sin embargo todo esto cambia cuando sus mejores amigos deciden emprender un viaje a lo largo y ancho de todo el territorio haciendo algo que les apasiona: la música. Harry descubrirá que muchas veces el destino no es lo importante, siempre y cuando el viaje valga la pena.