Muchas Vidas, Muchos Sabios

Libro Muchas Vidas, Muchos Sabios

Psychotherapist Dr. Brian Weiss was skeptical when one of his patients began recalling past-life traumas. His skepticism eroded when she began to channel messages from "the space between lives," which contained remarkable revelations about Dr. Weiss's family and his dead son. Using past-life therapy, he was able to cure the patient and embark on a new phase of his own career.

• Brian Leslie Weiss

3.9

Otros libros de la categoría Ficción

La leyenda del ladrón

Libro La leyenda del ladrón

Prepárate a transportarte a la Sevilla del xvi, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.

La resaca

Libro La resaca

La resaca es la última novela que Stevenson publicó en vida, y una de sus obras más logradas, por su vigor narrativo y belleza estilística. Tres vagabundos, a los que la adversidad convirtió en escoria del Pacífico Sur, se hacen cargo de un pailebote que transporta champán desde California a Sydney. A fuerza de emborracharse descubren que la mayor parte de las botellas sólo contienen agua, y que tampoco cuentan con provisiones suficientes como para alcanzar algún puerto importante. Avistan entonces una isla que no figuraba en la carta, en la que se topan, buscando su salvación, con...

Los trabajos del infatigable creador Pío Cid

Libro Los trabajos del infatigable creador Pío Cid

INTRODUCCIÓN BIOGRÁFICA Y CRÍTICA. I. Vida y obra. II. Los trabajos del infatigable creador Pío Cid. NOTICIA BIBLIOGRÁFICA. BIBLIOGRAFÍA SELECTA. NOTA PREVIA. LOS TRABAJOS DEL INFATIGABLE CREADOR PÍO CID. Trabajo primero. Trabajo segundo. Trabajo tercero. Trabajo cuarto. Trabajo quinto. Trabajo sexto. ÍNDICE DE LÁMINAS.

Ángel Caído

Libro Ángel Caído

A veces el dolor es demasiado grande. A veces, el deseo de venganza es demasiado profundo. En un abrir y cerrar de ojos ella cambia. La Sacerdotisa de la oscuridad conocida como el Ángel Caído está cazando ahora, matando. Nada puede detenerla, ni siquiera la diosa que la creó. ¿Ella viene por ti?