Misión imposible: cómo comunicarnos con los adolescentes

Libro Misión imposible: cómo comunicarnos con los adolescentes

S.O.S. Tengo un hijo adolescente. Un libro que todo padre de familia que quiera comunicarse y ayudar a sus hijos debe leer. S.O.S. Tengo un hijo adolescente. Un libro que todo padre de familia que quiera comunicarse y ayudar a sus hijos debe leer. La adolescencia no es una etapa fácil, ni para los hijos que la sufren ni para la familia que los rodea. Las autoras de este libro proponen dos caminos: entender el proceso de construcción de identidad del adolescente (y sus cambio emocionales, hormonales, corporales e intelectuales); y garantizar la comunicación y el apoyo que ellos necesitan. Misión imposible: cómo comunicarnos con los adolescentes pone especial atención en los procesos de separación y autonomía del adolescente y enseña a transitar por esta etapa enfrentando los desafíos como padres. Es también una guía para comprender el rol que los padres juegan en sus historias, sus problemas más comunes y cómo darles las herramientas para superarlos.

• Alexis Schreck
  • Martha Páramo Riestra

3.8

Otros libros de la categoría Familia

Atrapados: Historias de un Gigoló

Libro Atrapados: Historias de un Gigoló

La historia de Ricardo se parece a la de muchos, fue un niño normal de los que se reúne en las tardes con sus amigos a jugar futbol, montar la bicicleta o en patines, pronto la pubertad y el desarrollo lo llevaron a sentir el llamado de la naturaleza, la vecina, la compañera de clases, la amiga de la prima y hasta la profesora comenzaron a convertirse en su objeto del deseo, atrás quedaron los tiempos de Don Juan Tenorio, Casanova y demás varones famosos por sus conquistas, tiempos de cartas románticas, flores, citas en la plaza del pueblo o serenatas en balcones, las redes sociales,...

Querido Donante

Libro Querido Donante

Querido Donante se trata de los ltimos 18 aos de la vida de Elsa como recipiente de esperma de un donante. Esta es la historia de una mujer que tiene que encarar la infertilidad que eventualmente acaba en divorcio. El abuso sexual de su hija Amanda y el tener que pasar por el sistema judicial. La lucha del desintegramiento de una familia rota por un hombre; el ex-marido de Elsa. Una segunda oportunidad en el amor. Y, la liberacin de Amanda de la garras de su perpetrador. Mientras tanto Elsa analiza su decisin y consecuencias.