Mis menús favoritos (Edición enriquecida)

Libro Mis menús favoritos (Edición enriquecida)

He aquí la recopilación de los mejores menús que Susanna Palazuelos ha publicado en la popular revista ¡Hola!, explicadas paso a paso, con profesionalidad y pasión, que han gozado, como era de esperarse, de gran éxito y acogida entre el público mexicano. He aquí la recopilación de los mejores menús que Susanna Palazuelos ha publicado en la popular revista ¡Hola! Ahora en una nueva versión digital interactiva. Susanna Palazuelos recibió en 2012 el prestigioso Premio Internacional Gourmand World Cookbook por el mejor libro de cocina de México. Nadie sabe como Susanna Palazuelos que en México habita una "herencia de sabores" que hace única nuestra gastronomía, tanto que, desde noviembre de 2010, fue declarada por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Y Susanna Palazuelos, chef de primera, encargada de servir algunos de los banquetes más exclusivos y selectos de las últimas décadas, pone a cada platillo un toque único de autor. En esta nueva edición digital interactiva comparte sus recetas de manera generosa y cuidada. Lo suyo es la excelencia y el amor a lo que hace. No hay nada que temer porque, aunque ella es una maestra capaz de lograr en sus fogones los platos más elaborados, habrá recetas para todos los gustos y habilidades, apostando por ayudar a quienes se incorporan por primera vez al apasionante mundo de la cocina.

• Susanna Palazuelos

4.5

Otros libros de la categoría Cocina

Pintxos, tapas y cazuelitas

Libro Pintxos, tapas y cazuelitas

"Por el gran amor que le tengo a la cocina y por haberlo heredado de mi madre y de mis tías, no he escatimado horas, ni pruebas ni innumerables vueltas a todo lo que he aprendido en mi vida como cocinera para presentar en este nuevo libro 700 pintxos, tapas, banderillas, platillos y cazuelitas donde encontraréis todo tipo de ingredientes, unos sencillos, otros más delicatessen, que harán las delicias de todos".

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

La Cocina en el Virreinato del Perú

Libro La Cocina en el Virreinato del Perú

La cocina en el Virreinato del Perú es un libro excepcionalmente bien documentado y de muy grata lectura sobre la cocina y la gastronomía de la Colonia, importante período de la historia peruana, cuna de la cocina moderna y crisol en que se funden las culturas nativas con la española y la negra. La autora describe en este trabajo, los mercados, las cocinas, las herramientas y recipientes culinarios, la vajilla, la disposición de las mesas, etc. Ademas presenta las costumbres gastronómicas de los ricos, pobres, indios, viajeros, lo que se servía en las fiestas, banquetes, etc.

El gran libro del queso

Libro El gran libro del queso

Un recorrido por el sabor, la tradición y la elaboración de los quesos. El queso es uno de los alimentos más antiguos del mundo. Surgió para conservar y transportar la leche, y así poder consumirla en cualquier lugar y momento. Pasó de los zurrones de los pastores a las mesas de los reyes, hasta formar parte de la alimentación básica de la humanidad. Ha protagonizado multitud de leyendas, historias, anécdotas y curiosidades. Este libro reúne todo lo que necesitas saber sobre el queso, desde su elaboración hasta su degustación. Encontrarás una selección de más de 200 quesos de...