Miranda la Sirena y Algo Mágico: Libro de Cuentos Para Niños

Libro Miranda la Sirena y Algo Mágico: Libro de Cuentos Para Niños

Miranda The Mermaid tiene una vida muy feliz con su abuela, en un hermoso castillo, en la ciudad perdida submarina de Atlantis. Pero debido a una tragedia en su pasado, a veces se siente triste y le preocupa que algo tan malo como eso pueda volver a suceder. Entonces, un día, Miranda nota la diferencia entre una historia y una historia mágica, y descubre un mundo completamente nuevo de imaginación y creatividad, y una manera maravillosa de ayudarse a sí misma y a su gente al mismo tiempo. Una historia hermosa, profunda, significativa y conmovedora que les encantará, con múltiples temas geniales sobre la vida y las relaciones de los niños. Miranda The Mermaid and The Magic Something es una historia de múltiples capas con muchas subtramas y microhistorias sobre magia y aventuras, entretejidas en la historia principal, que también están diseñadas como sugerencias o ideas para la historia, para inspirar a los niños o a cualquier persona. para crear sus propias historias de "algo mágico". Un libro de cuentos para niños único que también alentará e inspirará la capacidad de su hijo para crear sus propias historias. Esta es la versión simple, de cuento, de Miranda The Mermaid y The Magic Something. Es posible que desee obtener el libro original, que se ve muy diferente y es un libro de cuentos y un libro para colorear en rústica dos en uno mucho más largo, de mejor valor y de doble propósito, con páginas detalladas para colorear de sirenas y diseños de vida marina con ilustraciones de la historia y los personajes.

• Melanie Voland
  • Rosa Voland

3.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Quienquiera Que Seas

Libro Quienquiera Que Seas

Aims to teach tolerance by showing how, across the earth, across cultures and generations, whether children are crying, laughing, or playing, they are all alike inside although they may appear very different on the outside. Original.

Detrás de la máscara

Libro Detrás de la máscara

Andrea Ferrari abre el juego al tiempo adolescente de las preguntas, las inseguridades y las decisiones. ¿Qué mostramos de nosotros mismos? ¿Qué queremos ocultar? ¿Cómo enfrentamos la mirada de los otros? Yo tengo vergüenza de muchas cosas: mis brazos demasiado largos, mis pies enormes, mi cuerpo tan desgarbado que no logro disimular ni con buzos extragrandes. También de que mi mamá esté embarazada (porque ¿quién tiene un hermano a los 14 años?). Pero sobre todo me avergüenza mi cara: una constelación de infinitos granos. Por eso, fue genial cuando el mundo se detuvo con la...

Hoy somos viajeros en el tiempo

Libro Hoy somos viajeros en el tiempo

A veces el tiempo nos juega malas pasadas. Sobre todo cuando se vuelve loco y, en lugar de correr hacia delante, se empeña en ir hacia atrás. Gona viaja al pasado para arreglar una pequeña cuenta pendiente. Lo hará en compañía del lector y sirviéndose de un viejo cacharro de su invención que ha convertido en vehículo interespacial. Un revólver con la firma de El Coyote, el legendario forajido del Oeste, tiene la clave para arreglar las cosas sin demasiadas consecuencias. Pero encontrar al personaje no será fácil.

Querido señor Henshaw

Libro Querido señor Henshaw

In his letters to his favorite author, ten-year-old Leigh reveals his problems in coping with his parents' divorce, being the new boy in school, and generally finding his own place in the world.