Mirada Suicida. Recopilación #1 (Partes 1 - 5) (Novela ligera)

Libro Mirada Suicida. Recopilación #1 (Partes 1 - 5) (Novela ligera)

Esta edición contiene las partes 1 a la 5 lanzadas anteriormente. Tras hacer un ritual satánico, Eri Takahara obtendrá la habilidad de hacer que alguien se suicide con tan solo mirarlo a los ojos. Con este nuevo poder sembrará caos y destrucción por todo Japón. ¿Alguien será capaz de detenerla?. Contenido. Prólogo. Capítulo 1: Sacrificio. Capítulo 2: Desaparición. Capítulo 3: Enemigos naturales. Capítulo 4: El principio del fin. Capítulo 5: Sospechosa.

3.4

Más libros de Missael Alejandro Reyes Burciaga

¡La Mesera Súcubo en el Café Fantástico! Parte 2. (Novela ligera)

Libro ¡La Mesera Súcubo en el Café Fantástico! Parte 2. (Novela ligera)

Minako Nishimura es una chica que intenta independizarse de sus padres ricos consiguiendo un trabajo. Sin embargo siempre es rechazada hasta que una misteriosa mujer le ofrece trabajar en el Café Fantástico, un restaurante donde las meseras se disfrazan de criaturas mágicas y adoptan una personalidad exagerada. Pero para su desgracia... el papel que le tocará interpretar a ella... ¡será una demonio súcubo sádica!. Contenido. Capítulo 2: ¡El café fantástico!.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 2 (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 2 (Novela ligera)

Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 2: La mudanza. Capítulo 3: Mitsuru Nagasawa, la Gal enemiga.

¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura! (SERIE COMPLETA)

Libro ¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura! (SERIE COMPLETA)

Esta edición contiene las 23 partes lanzadas anteriormente, es decir, la serie completa. Misaki Tamaura es una chica muy enamoradiza que decidió a declararse a cuatro chicos populares de alta clase en su preparatoria. Sin embargo fue rechazada y humillada por cada uno de ellos. Así, años después ahora en la universidad, ella se ha convertido en toda una belleza con un solo objetivo... ¡Enamorarlos y romperles el corazón!, ¡esa es su venganza!, ¡su venganza amorosa!

¡¿Mi novia es una zombie?! Parte 7.

Libro ¡¿Mi novia es una zombie?! Parte 7.

Serie de comedia. Sato Natsuki es un oficinista cualquiera para una empresa de telefonía celular. ¡Sin embargo!, ¡siempre ha estado enamorado de su compañera Megumi Kobayashi!. Por lo tanto decidirá declararsele de una vez por todas, pero al hacerlo descubrirá el mayor secreto de la chica... ¡es una zombie!

Otros libros de la categoría Ficción

El señor de la guerra

Libro El señor de la guerra

Tras el éxito de su desesperada misión en Salvation's Reach, el coronel comisario Gaunt y el Primero de Tanith se dirigen al mundo forja de Urdesh, de una importancia estratégica vital y que se halla asediado por los brutales ejércitos del Anarca Sek. Sin embargo, puede que esté en juego algo más que el propio planeta. Las fuerzas imperiales han intentado dividir y vencer al enemigo, pero con el propio señor de la guerra Macaroth en persona al mando de la campaña de Urdesh, es posible que el ataque del Archienemigo tenga un propósito diferente: decapitar la estructura de mando...

De la conveniencia al amor

Libro De la conveniencia al amor

Nathan Mallory no había visto a Phelix Bradbury desde el día de su boda de conveniencia. Cuando, ocho años después, se encontró con ella en una conferencia internacional de negocios, lo intrigó ver que Phelix seguía luciendo la alianza.Phelix, una abogada de éxito que disfrutaba de la independencia que siempre había deseado, ya no era la adolescente tímida y apocada que Nathan había conocido, sino una mujer elegante y segura de sí misma. Y al magnate inglés no le pasó desapercibida aquella inesperada e increíble transformación.

El impostor

Libro El impostor

A man framed for the murder of his best friend seeks revenge against the four men who put him in Belmarsh prison, the highest-security jail in the land, from where no inmate has ever escaped.

Su mayor ambición

Libro Su mayor ambición

Noche tras noche, los pecaminosos juegos de Griffin Cain convirtieron a la seria y conservadora Sydney Edwards en una mujer voluptuosa, pero todo eso terminó cuando Griffin pasó a ser su jefe. Ella siguió ayudándolo en la sala de juntas... aunque Griffin en realidad la quería en su cama.