Mira adentro: Tu corazón y pulmones

Libro Mira adentro: Tu corazón y pulmones

Read Along or Enhanced eBook: Learn all about the incredible things your heart, lungs, arteries, and circulatory system do and how to keep them healthy and strong! With vibrant images and informational text in conjunction with supportive diagrams and stimulating facts, this Spanish-translated nonfiction title introduces readers to basic biology and vocabulary.

Titulo Alternativo : Read Along or Enhanced eBook

4.4

Más libros de Ben Williams

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Scott y Amundsen

Libro Scott y Amundsen

En 1912 el británico Robert Scott y el noruego Roald Amundsen rivalizaron sobre las nieves de la Antártica por ser el primer hombre en pisar el polo sur. Los dos aventureros arriesgaron su vida y las de sus acompañantes en una carrera tan angustiosa como temeraria que se saldo con una rotunda victoria y una trágica derrota. La trepidante historia de esta pugna se completa en el libro con la narración de otros arriesgados intentos por conquistar el polo sur.

Dinosaurios cornudos (Horned Dinosaurs)

Libro Dinosaurios cornudos (Horned Dinosaurs)

“Dino” Don Lessem brings readers face-to-face with various dinosaur species, detailing their habitats, way of life and how they became extinct. An acclaimed dinosaur expert, Don Lessem has written more than 30 children’s books, writes a popular dinosaur column in Highlights magazine, and was an adviser for Jurassic Park. Take a trip through dinosaur time to meet these horned dinosaurs face-to-face: Torosaurus had the biggest skull of any animal ever! Pentaceratops had five sharp horns on its head! Styracosaurus was as big as an ice cream truck! Plus, you'll get to know Centrosaurus,...

Educación para la ciudadanía

Libro Educación para la ciudadanía

Este libro se centra en una propuesta de educación para la ciudadanía para el ámbito escolar, si bien se inscribe en el marco de una escuela abierta a los diferentes entornos y en donde se da una especial vibración ciudadana. Plantea un proyecto de educación para la ciudadanía basado en el desarrollo de determinadas competencias

Más allá del jardín

Libro Más allá del jardín

Palmira Gadea, una aristócrata sevillana, ha vivido al resguardo de su precioso y cuidado jardín. Ese orden artificial se ve invadido por el inexplicable desorden del mundo que lo rodea. En ese más allá del jardín hallará una realidad viva, infinita, feroz pero enriquecedora, en un lugar donde jamás pudo imaginar que habría de encontrarse con su postrero y más grande amor, y con su serenidad última.