Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Libro Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

• Books Kid

4.4

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

El inversionista de enfrente

Libro El inversionista de enfrente

Cuatro sencillos pasos para llevarte de cero a inversionista. El Inversionista de Enfrente nace como una guía que te permitirá aprender de forma entretenida, práctica y muy clara, los pasos que debes seguir para convertirte en un inversionista, hacer crecer tu dinero y crear un mejor futuro para ti y tu familia. Recorreremos desde cómo poner nuestra mente en #modo financiero# para transformar la forma en que vemos y usamos nuestro dinero, hasta los distintos activos de inversión que existen y cómo apalancarnos del interés compuesto para maximizar nuestras ganancias. Te comprobaré que...

El Joven que llego a Papa

Libro El Joven que llego a Papa

La Segunda Guerra Mundial, la invasión nazi en Polonia, el comunismo y la persecución religiosa, la muerte de los seres más cercanos... Karol Wojtila no sólo superó los tiempos difíciles de su país, sino que su liderazgo guió, entonces como estudiante y sacerdote, y después como obispo y Papa, a toda la sociedad hacia los ideales de tolerancia y educación para la paz que necesitaba el mundo. Ideales que siguen presentes pocos años después de su muerte.

Abraham Lincoln

Libro Abraham Lincoln

Young students will be enthralled with compelling portraits of famous figures who devoted their lives to improving the world. Includes historical photos and illustrations.