MI LEGADO. Un Largo Camino en la Luz

Libro MI LEGADO. Un Largo Camino en la Luz

Cada Ser humano tiene un legado que pace en su interior m+s profundo. Es una historia de Esencia y Sabidur'a, contada por un abuelo visionario a su nieta la ni-a M.

• Kayowa Auadawa

3.8

Otros libros de la categoría Religión

Confía en Dios para escribir tu historia

Libro Confía en Dios para escribir tu historia

¿Qué está haciendo Dios en tu historia? Dios está escribiendo tu historia y es parte de su historia más grande, grandiosa y eterna. Todavía no hemos llegado al final feliz, y puede ser difícil confiar en Él en medio de nuestras luchas. Es por eso que Robert y Nancy comparten su propia historia, las historias de amigos y las historias de personas en la Biblia que se han enfrentado a desafíos que alteran la vida, pero, al final, han encontrado que Dios es fiel.

¿Puede el hombre vivir sin Dios?

Libro ¿Puede el hombre vivir sin Dios?

Una defensa del cristianismo que muestra que la existencia de Dios impacta cada área de nuestras vidas, las relaciones, la integridad y la percepción de la verdad. En esta brillante y convincente defensa de la fe cristiana, Ravi Zacharias muestra cómo afirmando la realidad de la existencia de Dios es de suma importancia en nuestra vida cotidiana. Según Zacharias, como respondes a las preguntas de la existencia de Dios afectará tu relación con los demás, tu compromiso con la integridad, tu actitud hacia la moralidad y tu percepción de la verdad. «Fuera de Dios, la norma es el caos;...

¿Por qué Jesús hablaba en parábolas?

Libro ¿Por qué Jesús hablaba en parábolas?

¿Por qué Jesús hablaba en parábolas? El autor no pretende hacer un estudio exegético sino, más bien, ayudar a los cristianos de hoy a reflexionar sobre las parábolas del evangelio y así poder tomar una posición ante la persona de Jesús y su mensaje. Con un lenguaje sencillo y coloquial el autor nos introduce en una lectura sapiencial del evangelio, en la escucha de las preguntas ocultas del discurso de la Escritura, en el gustar la presencia de Dios.

Anatomia del Alma

Libro Anatomia del Alma

ANATOMIA DEL ALMA Dado que el hombre fue creado a la "imagen de Dios," cada organo del cuerpo humano tiene un significado tanto espiritual como fisico. El Rebe Najman enseno que sus lecciones tratan sobre cada miembro del cuerpo humano. Basado en esta idea, este libro busca despertar la conciencia del tremendo poder espiritual que tenemos al alcance de nuestra mano y de los demas miembros de nuestro cuerpo.