Mi corazón es solo para Harry

Libro Mi corazón es solo para Harry

El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada. Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca. Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía. Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.

• Lucía R

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Flip, Flap, ¡Disfraz!

Libro Flip, Flap, ¡Disfraz!

Todo está listo para la fiesta de disfraces. Ernesto espera con impaciencia la llegada de sus invitados. ¿De qué se habrán disfrazado? ¡Descúbrelo levantando las solapas! Ha llegado un invitado más. ¡Levanta las solapas y descubre su disfraz! Everything is ready for the costume party. Ernesto eagerly awaits the arrival of his guests. What have they disguised themselves as? Find out by lifting the flaps! One more guest has arrived. He lifts his lapels and uncovers his costume!

En Territorio Salvaje/ Into The Wild

Libro En Territorio Salvaje/ Into The Wild

For use in schools and libraries only. When Colorado, an ordinary housecat, becomes ThunderClan's new apprentice, he realizes that his past life has not prepared him for the hardships he now faces and so must work extra hard to prove he can be a true warrior.

Maze Runner. Expedientes Secretos

Libro Maze Runner. Expedientes Secretos

If you have read the Maze Runner books, then you know that WICKED has a lot of secrets. This book gathers together classified documents, confidential memos, internal emails, transcripts, and even selected erased memories of the Gladers. It's a must read for all the fans of the series.

La increíble, pero cierta, historia del Gato Luna

Libro La increíble, pero cierta, historia del Gato Luna

Esta es la historia de por qué el Sol (Lorenzo) La Luna (Catalina) disfrutan de su amor (imposible aunque verdadero) a través de los años y los años. En su historia tenemos la intervención de un gato. La autora, María Neila, se inspiró en la canción popular de origen asturiano «El Romance de Lorenzo y Catalina» para escribir un cuento en verso, con un ritmo musical. La Luna, Catalina, no puede dejar su trabajo, pero está enamorada del Sol, Lorenzo y solo un gato puede ayudarles. Además, este nocturno libro ideal para la hora del sueño… ¡tiene una cubierta que se ve en la...