Mi casa, el primer lugar de oración

Libro Mi casa, el primer lugar de oración

La casa, nuestra casa, es un lugar sagrado, un santuario donde Dios está vivo y activo en los objetos y acontecimientos de cada día. La sociedad en la que vivimos tiende a separar lo sagrado de lo ordinario, sugiriéndonos que no hay sitio para la oración en nuestra vida diaria, que la oración está reservada para momentos extraordinarios y lugares especiales. "Mi casa, el primer lugar de oración" desafía esa propuesta ofreciendo, en un tono ameno y piadoso, reflexiones, oraciones y meditaciones inspiradas en objetos normales y corrientes que encontramos en casa; así podemos reconocer la presencia de Dios en los objetos que usamos cada día, haciéndose más íntima nuestra relación con Él. De esa manera, un paseo por nuestra casa se puede convertir en un paseo en compañía de Dios.

• Mark G. Boyer

Otros libros de la categoría Religión

Atlas didáctico de la Biblia

Libro Atlas didáctico de la Biblia

Mapas, fotografías en color y breves reflexiones para recorrer los caminos y los escenarios bíblicos: · Principios didácticos · Los patriarcas · Los reyes y los profetas · Los grandes imperios · La vida de Jesús · Los viajes de los apóstoles

Manual de Homilética Hispana

Libro Manual de Homilética Hispana

Obra que indaga en el pensamiento teológico de los latinos que viven en los Estados Unidos. El libro está dividido en dos partes: "En Torno al Púlpito", parte teórica donde trata aspectos generales de la predicación hispana y "En El Púlpito" donde los autores nos ofrecen sus propios Sermones uniendo práctica y teórica.

Jesús de Nazaret

Libro Jesús de Nazaret

A partir de los textos de los cuatro evangelios, esta obra presenta la figura de Jesús de Nazaret en sus tres etapas fundamentales: su infancia; su ministerio público, a partir de su bautismo en el Jordán, hasta sus últimos días en Jerusalén; su gran Pascua: de la última Cena hasta su glorificación celeste, culminando todo con el envío del Espíritu Santo en Pentecostés. Con lenguaje claro, el autor traslada las conclusiones ciertas de la ciencia bíblica especializada a los laicos deseosos de conocer los tesoros de la Palabra de Dios.