Métodos de seducción

Libro Métodos de seducción

Roberto, a translator who basically tries to work less and have as much sex as possible with many different young men in Spain and France, discovers what magical, exotic sex means.

• R. Yezgo

4.7

Otros libros de la categoría Ficción

Cielos de barro

Libro Cielos de barro

Una novela apasionante sobre el amor, el odio, la venganza y las diferencias entre clases sociales, ambientada en los duros años de la posguerra española y ganadora del Premio Azorín. Un joven pastor es acusado de cometer un triple asesinato en el cortijo extremeño donde sus familiares han trabajado como sirvientes durante generaciones. Su única defensa será el testimonio sin fisuras de su anciano abuelo, que revelará una brutal historia de intriga, sometimiento, erotismo y venganza, de la que amos y criados son a la vez testigos y protagonistas. En una época en que la Guerra Civil...

Laderas de hielo. Sentimientos de fuego.

Libro Laderas de hielo. Sentimientos de fuego.

Era invierno cuando en las altas tierras hacía acto de presencia la nieve, cubriéndolas con su impoluto manto blanco. Dos historias de amor comenzaban su periplo por universos de emociones, temores e ilusiones. Una de ellas no consiguió llegar a su destino, se perdió por el camino, al desfallecer el amor. La otra, en cambio, inició su andadura con buen pie. El amor brotó con tal ímpetu, que logró sincronizar los entusiasmados corazones

Coordenadas desordenadas

Libro Coordenadas desordenadas

El universo es un lugar complejo, lleno de luces y oscuridades, pero solo si alguien mira. Dos cazadores de tesoros a la caza de un mito, un ángel custodio sin planeta ni habitantes que custodiar, un humano cualquiera, una patrulla de la guardia intergaláctica en busca de criminales, dioses, mecánicos, hippies, satélites, planetas, naves, el universo interminable, en fin, una aventura que hace cabriolas sobre un fondo tan negro como el cosmos, o eso o un road book, no estoy seguro.