Método de los elementos finitos.

Libro Método de los elementos finitos.

Con este libro se pretende mostrar al lector el uso de ANSYS, producto ampliamente difundido, como una herramienta versátil y de gran utilidad práctica para el cálculo mecánico-resistente de estructuras por medio del Método de los Elementos Finitos.

Titulo Alternativo : Introducción a Ansys

• Pilar Ariza Moreno
  • Andrés Sáez Pérez

3.4

Otros libros de la categoría Tecnología

Análisis de circuitos

Libro Análisis de circuitos

Los principios básicos y las herramientas de trabajo fundamentales del análisis de circuitos y teoría de redes lineales se exponen en este libro de una manera sencilla pero con el rigor y la lógica imprescindibles en un manual docente. La estructura del libro permite avanzar paulatinamente y tratar temas como las señales, las leyes de Kirchhoff o las redes con tres y cuatro terminales, para llegar a conceptos de corriente alterna, transitorios y análisis espectral. Todos los capítulos incluyen una muestra de problemas resueltos.

Manual de la nueva farmacia

Libro Manual de la nueva farmacia

INDICE: La historia reciente. La nueva farmacia, una necesidad. El farmaceútico ante los síntomas menores. Consultascomplementarias. Financiación de estas actividades. El plande consultas. El paro farmaceútico. La farmacia es comunidad. El farmaceútico comunitario (no hospitalario). Los farmaceúticos como colectivo. El papel de los Colegios Oficiales deFarmaceúticos en todo el proceso. Relaciones Farmaceúticos-médicos. Nuestra unión y nuestro futuro.

Tubérculos andinos

Libro Tubérculos andinos

Este libro plasma los resultados de un proceso de investigación participativa, que desde una perspectiva agroecológica, tuvo como propósito fomentar la conservación y uso de tres especies nativas de la zona andina: la ibia, el cubio y la ruba. Estos tubérculos han persistido desde la época precolombina en sistemas productivos indígenas y campesinos, y hoy forman parte de las denominadas especies infrautilizadas, dada la marginalidad a la cual han sido sometidas durante el último siglo, no obstante su importancia en la diversificación alimentaria y el sustento de poblaciones locales...

Utopía de la nueva compasión

Libro Utopía de la nueva compasión

Propongo desde estos escritos algo dispersos, desde estas meditaciones encuadernadas, una mirada hacia los animales para constatar el sinsentido y la crudeza de sus vidas, sacrificadas por nuestro bienestar, y con la finalidad de que podamos sacar conclusiones que redunden en la mejora de su perentoria situación.