Menú del día

Libro Menú del día

Menú del Día es una colección de veintisiete relatos con una temática muy variada que, como podremos comprobar, se encuentran estructurados en cuatro apartados, igual que si se tratasen de los platos de un menú. Por ellos discurren personajes pintorescos que deambulan desde la ignorancia a la genialidad, de la sencillez a la soberbia, del valor al pánico... con actividades tan diversas como la pintura, la aventura, el contrabando, la marinería, la fotografía, la adivinación... En muchos de ellos, la ironía es la gran protagonista de la trama, si bien, lo esencial en la generalidad es que despiertan sentimientos y presentan finales inesperados que, en algunos casos, pueden ser interpretados de diferente manera, dejándolos a criterio del lector.

• Julio Velasco Baena

4.8

Otros libros de la categoría Cocina

La Cocina en el Virreinato del Perú

Libro La Cocina en el Virreinato del Perú

La cocina en el Virreinato del Perú es un libro excepcionalmente bien documentado y de muy grata lectura sobre la cocina y la gastronomía de la Colonia, importante período de la historia peruana, cuna de la cocina moderna y crisol en que se funden las culturas nativas con la española y la negra. La autora describe en este trabajo, los mercados, las cocinas, las herramientas y recipientes culinarios, la vajilla, la disposición de las mesas, etc. Ademas presenta las costumbres gastronómicas de los ricos, pobres, indios, viajeros, lo que se servía en las fiestas, banquetes, etc.

Libro Mi Libro de Recetas: Recetario En Blanco - Añade Tus Recetas - Con Espacio Para Todo Lo Que Necesitas Apuntar - 110 Páginas

Libro de Recetas en blanco para anotar tus hasta 110 recetas diferentes Desata tu creatividad y apunta todas tus ideas culinarias en este útil libro de recetas Características Contenido estructurado para mantener las recetas ordenadas 110 páginas con todo lo necesario para registrar tus recetas. Creado por expertos Espacio para notas personales sobre cada receta Tamaño: 148 x 210 mm (A5 aproximadamente) Regalo perfecto para cualquier aficionado a la cocina

Planificador de Comidas de Días Festivos

Libro Planificador de Comidas de Días Festivos

Simplifique su vida y ahorre tiempo con mi planificador de comidas para los días festivos, ¡completo con listas de compras! Ya sea que esté preparando una fiesta de Acción de Gracias o una cena de Navidad para la familia, el olor de la tentadora cocción festiva flotará por su cocina mientras se organiza para la fiesta de temporada. Prepárese para la fiesta de la tarde del domingo de Pascua con el plato principal de Jamón con Miel. Además, encontrará aperitivos crujientes y deliciosos para fiestas, como Pedazos de Macarrones y Queso, y Poppers de Pimientos Jalapeños. Disfrutará de...

Cocina granadina de siempre

Libro Cocina granadina de siempre

En este libro se explica de forma sencilla y casera los principales platos de la cocina tradicional granadina. Estan elaborados con los ingredientes primarios en la mayoria de las recetas. Esta cocina que ha evolucionado a traves del tiempo, influenciada por otras gastronomias no menos interesantes, se caracteriza por su sencillez y sabor. Aqui se recogen las recetas mas emblematicas y tradicionales de la zona, ademas de las de toda la vida, aquellas que despiertan los sentidos con el recuerdo y nos traslada a otras epocas.