Mecanismos de reacciones orgánicas

Libro Mecanismos de reacciones orgánicas

Esta monografía va especialmente dirigida a los alumnos de cursos universitarios elementales que estén siguiendo esta materia y también puede ser utilizado en cursos de nivel intermedio, cuyos estudiantes no hayan tenido un entrenamiento en este campo de la Química orgánica.

• Ronald Breslow

Otros libros de la categoría Ciencia

Técnicas de biología molecular I

Libro Técnicas de biología molecular I

Las técnicas de biología molecular son métodos comunes utilizados en biología molecular, bioquímica, genética y biofísica que generalmente implican la manipulación y el análisis de DNA, RNA, proteínas y lípidos. Contenido de este libro: biología molecular, genética molecular, técnicas de ingeniería genética: resumen breve, herramientas de genética molecular humana, técnicas de biología molecular, Affinity capture, escaneo de alanina, oligonucleótido específico de alelo, Amplicon, ATAC-seq, bio de interferometría de capa, ensayo ramificado DNA, recuento celular, unidad...

DE DEMÓCRITO A LAS ESTRELLAS

Libro DE DEMÓCRITO A LAS ESTRELLAS

En este libro propongo una visión histórica y pedagógica del viaje al centro del átomo. Utilizando fuentes de los protagonistas y esquemas explicativos, empiezo con su discusión en la antigüedad, salto a su inicio a finales del siglo XIX, continúo con la carrera que lo aceleró alrededor de las guerras mundiales, y concluyo con las perspectivas que abrió la guerra fría y que se dibujan en el horizonte del proyecto ITER.