Me das un beso

Libro Me das un beso

Un buen día muy temprano, al amanecer, los animales decidieron volver a casa. Atravesaron el bosque y los brezales, recordando lo fantástica que había sido la fiesta de disfraces. Tras la gran fiesta de disfrazes, Ratoncita no puede conciliar el sueño. Cuál de los animales enmascarados de la fiesta le dio ese beso tan maravilloso? Al día siguiente, Erizo va a ver a Ratoncita para pedirle que le remiende el abrigo. Pero ella no tiene tiempo. Tiene que ir a ver a todos los animales para pedirles un beso. Así seguro que descubrirá quién fue. Ratoncita sale de casa muy animada, pero el beso de Sapo es demasiado frío; el de Ardilla, demasiado húmedo Ratoncita regresa a casa, decepcionada, después de recibir cientos de besos. ¡Allí le aguarda una gran sorpresa!

• Marianne Busser
  • Ron Schröder

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Libro Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Un mundo dividido en reinos e imperios con diferentes intereses que los van a enfrentar mientras comienzan las cacerías de dragones de las cuales nunca nadie regresó, pirámides y claustros que ocultan secretos milenarios para despertar muertos de sus tumbas, dominar a los sajmets (dientes de sable) Gigantes de hielo que nadie ha visto, leyendas de mujeres voladoras van a acompañar una aventura con infinidad de historias que atraviesan la imaginación para despertarla en mundos tan mágicos como crudos. Y en el centro de la narración, un espejo donde existe una maldad de la que nadie...

Los Tres Gibones

Libro Los Tres Gibones

The three gibbons play together. They are named Ibon, Nibon, and Sabon. Their faces are round and thanks to their long arms they can perform any acrobatics. We follow them when they come down the hill when they escape the crocodile, and we watch as they eat and sing on the way home. Share with them the pleasure of simple discoveries.

Un lugar entre las sombras

Libro Un lugar entre las sombras

Estos dos jóvenes autores españoles entran por la puerta grande del mundo del cómic con el primer álbum de una nueva serie que dará mucho que hablar. Género policiaco con animales antropomórficos en un ambiente de serie negra magistralmente ilustrado por Juanjo Guarnido.

Érase una vez Don Quijote

Libro Érase una vez Don Quijote

Cuando don Quijote y Sancho Panza salen en busca de aventuras, solo cabe esperar una autentica catarata de disparates. ¿Aquello de allí es un molino de viento o un gigante? ¿Será verdad que Pandafilando tiene vino en las venas? Las respuestas a esas y otras preguntas están encerradas en esta inolvidable adaptación del Quijote.