Mayores, accesibilidad y nuevas tecnologías de la información y la comunicación

Libro Mayores, accesibilidad y nuevas tecnologías de la información y la comunicación

Guía práctica y crítica de los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para la mejora de la calidad de vida del colectivo de la tercera edad

• José Carlos Millán Calenti
  • Aránzazu Balo García

Otros libros de la categoría Informática

Introducción a la Computación

Libro Introducción a la Computación

El objetivo principal del libro es presentar un conjunto de conceptos fundamentales de manera clara y sencilla, como lo requieren quienes inician alguna carrera relacionada con la computacion o para aquellos que por interes personal requieren tener una buena informacion sobre el tema.

Membership sites. La guía completa

Libro Membership sites. La guía completa

El auge de los membership sites es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para quedarse. Se basa en ofrecer contenido o servicios de pago recurrente, capaces de aportar beneficios constantes a los suscriptores, en cuatro modalidades fundamentales: de producto, de servicios, de comunidad y de contenido. Sin saberlo, quizás ya formes parte de alguno de ellos, como Spotify o Netflix. En esta completa guía aprenderás a crear membership sites para obtener beneficio a partir de tus conocimientos o habilidades: desde la teoría básica, las tipologías y el examen de...

Hardware Microinformatico

Libro Hardware Microinformatico

From elementary to advanced concepts, this basic introduction to PC hardware covers both building and using a computer. Assembling a computer is approached step-by-step, as is selecting and installing additional components, and the installation and use of PC operating systems, memory usage, virus protection, and Internet access through modems or broadband are also covered in user-friendly detail.

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

Recoge una colección de problemas básicos sobre varios de los temas fundamentales del área de la Inteligencia Artificial. Cada problema incluye una solución al mismo, haciendo de este libro un material de estudio excelente para consolidar los conocimientos teóricos recibidos en muchos cursos básicos sobre la materia.