Máscara de sombras

Libro Máscara de sombras

Una novela de fantasía protagonizada por un personaje muy especial. Asesinos, ladrones, amor y... una despiadada lucha por la supervivencia. Un grupo de asesinos. Una audición para convertirse en el nuevo asesino de la Reina. Y Sal, criminal de género fluido en busca de venganza. Sallot Leon se ha criado entre ladrones y criminales, malvive con lo poco que consigue robar y su futuro no es nada prometedor. Pero todo cambia cuando cae en sus manos un anuncio que puede brindarle una vida mejor: la Reina busca un nuevo miembro para la Mano Izquierda, su colección personal de asesinos. Es su única oportunidad para escapar de la miseria, excepto por un detalle: la audición consiste en un despiadado entrenamiento en el que todo está permitido, en especial la muerte. Para vencer, Sal debe competir contra los más experimentados asesinos del Reino. Si logra sobrevivir, no solo conseguirá escapar de su desdichada vida, sino que, además, logrará su verdadero objetivo: infiltrarse en la Corte y vengarse de los nobles que destruyeron su hogar.

• Linsey Miller

4.9

Otros libros de la categoría Ficción Adulta

Ángeles Caídos

Libro Ángeles Caídos

During a war between humans and an army of angels, in a world devastated by fear and superstition, warrior angels have stolen a defenseless young girl, but her 17-year-old sister Penryn will do anything to get her sister back.

La Melodía del Tiempo. Parte 5 "Final" (Novela ligera)

Libro La Melodía del Tiempo. Parte 5 Final (Novela ligera)

JAPÓN, 1990 Hana Sekiguchi es una chica ambiciosa que desea convertirse en una violínista profesional para escapar de su pueblo natal, un día descubrirá una misteriosa pieza musical llamada La Melodía del Tiempo, que le permitirá como su nombre lo indica, viajar en el tiempo. Lo que vera en el futuro... ¿hará que cambie su forma de ser?.

El bosque

Libro El bosque

Por la noche, perderse en el bosque puede ser una pesadilla. Una novela que te dejará sin aliento hasta la última página. El miedo no es broma. El plan era simple: pasar una noche de campamento, y al otro día volver a casa. Nada más que eso. Seis amigos. Veinticuatro horas. Y un bosque. El plan era simple, sí. Pero a veces las cosas no son lo que parecen. Y los planes no salen como esperás.

Y por eso rompimos (Episodio 2)

Libro Y por eso rompimos (Episodio 2)

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura. (Episodio 2) Ya he recordado, a veces con tristeza, a veces con alegría, los momentos especiales que hay detrás de algunos de los objetos de la caja que te voy a entregar, Ed. Pero aún tengo que devolverte mucho más, cada uno de los recuerdos que conservo de nuestra relación: Una caja de cerillas ahora vacía, las gasté durante todas aquellas noches de insomnio en que las encendía solo para verlas consumirse. La cámara de fotos que compraste para que me...