Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

Libro Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

3.6

Más libros de Barry Windsor-smith

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

Jóvenes dioses y amigos

Libro Jóvenes dioses y amigos

Una divertida e hilarante saga, y, al mismo tiempo, una de las grandes creaciones de uno de los maestros del cómic norteamericano: Young Gods, con guión y dibujo de Barry Windsor-Smith. En unos escenarios que nos recuerdan los de las añejas creaciones de Jack Kirby, tres jóvenes dioses buscan los recursos más disparatados para huir de los compromisos y restricciones que los atan. Una parodia genial y, al mismo tiempo, llena de humanidad (¡aunque sus protagonistas sean inmortales!)

Otros libros de la categoría Cómics

La historia de noé

Libro La historia de noé

Se decreta el fin de la humanidad debido a los innumerables pecados cometidos. Sin embargo, hay uno de ellos que agrada a Dios. Es por este servidor que el mundo permanece mostrando la esencia de la justicia y la misericordia del creador. PUBLISHER: TEKTIME

Literatura y comunicación

Libro Literatura y comunicación

La Literatura, con mayúsculas, no es un concepto solitario y único, no vive aislada del mundo, sino que está en contacto continuo con la sociedad y el resto de ámbitos de la cultura. Es más, debemos entenderla en el amplio horizonte de la comunicación social. Instigados por esta idea, el grupo de autores que conforma este volumen, profundiza, siguiendo diversos caminos, las relaciones que la Literatura comparte con el cine, la memoria, la canción o la imagen, con breves estudios sobre el panorama actual, en unos casos generales y en otros centrados en obras concretas como Yonquis y...

Corto Maltés

Libro Corto Maltés

QUINTO VOLUMEN DE LA NUEVA COLECCIÓN HUGO PRATT, QUE RECUPERA CLÁSICOS DEL AUTOR VENECIANO Y TÍTULOS INÉDITOS EN NUESTRO PAÍS, ASÍ COMO NUEVAS VERSIONES COLOREADAS.A pesar de todo el turismo, aún existe la Venecia secreta, una ciudad llena de misterios, leyendas y mitos. Pratt, veneciano hasta la médula, retrata esta Venecia, y describe a su vez a la perfección el espíritu de Corto Maltés: ambos son reservados, intrigantes y fruto de una mezcla de culturas. Todo un homenaje a la ciudad de los canales que se ha convertido en una de las obras maestras del autor italiano.

Éramos el enemigo (novela gráfica)

Libro Éramos el enemigo (novela gráfica)

En esta impresionante memoria gráfica, el actor, autor y activista George Takei repasa la aterradora niñez que vivió en los campos de concentración estadounidenses, cuando formó parte de los 120.000 japoneses americanos que el gobierno estadounidense mantuvo presos durante la Segunda Guerra Mundial. Con esta fascinante lectura que habla del valor, de América, de la lealtad y del amor vas a experimentar las fuerzas que dieron forma a un icono estadounidenses —y a los Estados Unidos—. Editor original: TOP SHELF.