Manual De Vida Para Mi Hijo

Libro Manual De Vida Para Mi Hijo

H ijo continuemos nuestra plática. Aunque la paternidad perfecciona al hombre, como todo padre aspiro que seas mejor que yo... ¡Quiero lo que tú elijas para ti! Con el corazón en la mano te pido que no permitas que nada te separe de tu verdad y de lo que eres, que no se te pase tu tiempo deseando tenerlo todo, sin darte cuenta que no te falta nada: Siéntete satisfecho,pero lucha siempre para que lo bueno sea mejor, sabes lo que vales, así que ve y consigue lo que mereces. Procura el ayer no seguir cargándolo hoy... Pero tampoco el mañana, ya que este solo existe en nuestra imaginación. El cómo llegues a ser un hombre, es algo que deberás hacerlo por ti mismo, tú tienes el poder de crear tu vida, y para bien o para mal, ya lo estás utilizando. Busca continuamente tu bienestar personal, no responsabilices a nadie por tus actos ni por tu felicidad, aprende a disfrutar todo sin importar la situación que estés viviendo: ¡Da lo mejor de ti! Todo lo que hacemos, día a día nos va encaminando a que seamos o no felices, y es ahora el mejor momento para disfrutar de tu vivir, porque en algún momento esto se convertirá, como todo, en un simple recuerdo. Sé que este manual no es infalible, pero de todo corazón espero te sirva. Tu tiempo es ahora, estás al principio del resto de tu vida: Vive como tú quieras. Sé un mejor Tú... ¡Elige ser feliz!

Titulo Alternativo : Segunda Parte: La Plática Se Retoma

• Edgardo Cruz Ibarra

Otros libros de la categoría Autoayuda

La increíble historia de un buñuelo de viento sin relleno

Libro La increíble historia de un buñuelo de viento sin relleno

Un mundo de buñuelos, un reino, un castillo, una familia real, magos, inventores, guerreros, un libro secreto, una oscura y terrible criatura... Hasta aquí, un cuento normal, salvo por los buñuelos. Pero y si te dijera que nada es lo que parece, ¿te gustaría descubrir la verdad? Una historia llena de sorpresas, donde nuestro protagonista aprenderá que ser diferente le hace único y especial. Y descubrirá que la amistad y el amor son las armas más poderosas que uno puede tener.

Burlar al Diablo: Secretos Desde la Cripta = Outwitting the Devil

Libro Burlar al Diablo: Secretos Desde la Cripta = Outwitting the Devil

El doctor Napoleon Hill es probablemete el mas famoso escritor, pensador, evocador y vendedor de libros de autoayuda de todos los tiempos. Este libro es un amplio curso de Psicologia, que explica claramente el funcionamiento de la mente humana. Su objetivo es comunicar con claridad una ideologia y practica del exito personal que estimule la felicidad duradera. Conforme el lector vaya descubriendo los asombrosos y magicos hallazgos del autor, sabra y confiara en que puede burlar sus demonios para recuperarse y lograr el exito hoy.

Tu Cuerpo, El Gran Milagro

Libro Tu Cuerpo, El Gran Milagro

La naturaleza y la ciencia no siempre son un matrimonio hecho en el cielo. Hasta que aquellos en la profesin del cuidado de la salud se den cuenta de la necesidad de que debe haber un enlace entre las dos. Millones de personas seguirn sufriendo y muriendo sin necesidad. Se ha dicho que, las respuestas a todas las preguntas medicas del hombre y la cura para todos los males han sido puestas aqu en la tierra por DIOS es nuestra misin encontrarlas, mientras que esta afirmacin pudo haber sido ignorada hasta hace algunos anos, hoy suena como la verdad. Las prioridades culturales de la tecnologa,...

Bésame mucho (nueva presentación)

Libro Bésame mucho (nueva presentación)

Bésame mucho es un libro escrito en defensa de los niños y de los padres, de todos cuantos desean educar a sus hijos como se hacía antes, con amor, tomándolos en los brazos, acariciándolos, durmiendo con ellos cuando están desconsolados... Este libro nos enseña a respetar a nuestro hijo como ser humano, a no dejarlo llorar, a arrullarlo, amarlo y besarlo. El autor demuestra, a partir de rigurosos estudios y su propia experiencia profesional, que esa es la mejor manera de conseguir que crezcan sanos y felices.