Biblioteca Libros

Biblioteca de descarga de ebooks en formatos PDF, EPUB y MOBI

MANANTIALES DE LA FUENTE DE LA VIDA

Sinopsis del Libro

Libro MANANTIALES DE LA FUENTE DE LA VIDA

Desde allí los israelitas viajaron a Beer, que es el pozo donde el Señor le dijo a Moisés: "Reúne al pueblo y les daré agua". Allí los israelitas cantaron esta canción: "¡Surge, oh pozo! ¡Sí, canta sobre él! Cantad sobre este pozo, que los príncipes cavaron, que los grandes jefes ahuecaron con sus cetros y bastones". Números 21:16-18 Hubo una vez un sermón en un pozo. El maestro era Jesús de Nazaret, y el discurso fue pronunciado ante una pobre mujer pecadora como toda la audiencia. El Hijo de Dios sintió (lo que nosotros los ministros olvidamos con demasiada frecuencia en los domingos tormentosos) que una sola alma inmortal es una gran audiencia. Además del pozo de Sicar, hay otros pozos históricos en la Biblia. Uno, en Belén, se asocia con un acto de caballerosidad principesca; otro, en Nahor, con el comienzo de un singular cortejo. Nos aventuramos a decir que hay un pozo junto al cual la mayoría de nuestros lectores nunca se han detenido, y del cual nunca han extraído ni una canción ni un sermón. Estaba situado en las fronteras de Moab, no lejos del Monte Pisga. Lleva el nombre de Beer, que significa manantial. Hasta este lugar llegó el sediento Israel en su viaje desde Egipto a Canaán. El Señor acababa de decir a Moisés: "Reúne al pueblo y les daré agua". Aquí hay una promesa; pero, como la mayoría de las promesas de Dios, va acompañada de una condición. La condición en este caso es que los líderes de la congregación debían cavar para obtener el agua. Se desarrolla una escena sorprendente. Los líderes de la hueste comienzan a abrir la arena suelta con las varas que llevaban. Moisés dirige el trabajo, y la tierra es arrojada rápidamente. Mientras la excavación avanza, el pueblo entona una sencilla canción, uno de los fragmentos más antiguos que han llegado hasta nosotros: "¡Surge, oh pozo! ¡Sí, canta sobre él! Canta este pozo, que los príncipes cavaron, que los grandes líderes ahuecaron con sus cetros y bastones".

Ficha del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • Theodore Cuyler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

70 Valoraciones Totales


Otros libros de la categoría Religión

Neurociencias y espíritu

Libro Neurociencias y espíritu

Ante los resultados de las neurociencias, nos podemos preguntar cuáles son los valores y cuáles los límites del estudio sobre el funcionamiento del cerebro. ¿Los procesos electroquímicos que existen entre las neuronas pueden explicar la realidad constitutiva del yo personal, de la propia conciencia, de la creatividad intelectual y artística de los seres humanos? ¿Deberíamos llegar a la conclusión de que la persona humana es simplemente una máquina física? ¿El libre albedrío es una ilusión y la explicación neurocientífica exime de la responsabilidad de la culpa? ¿No tenemos la ...

Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

Libro Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

For brief and clear definitions of basic theological words, turn to Baker's Dictionary of Theology. It's one of the best reference tools available and an essential help for reading Christian books. The quality and reliability of its content comes from renowned authors such as F. F. Bruce, G. H. Clark, F. W. Danker, E. E. Ellis, P. K. Jewett, G. E. Ladd, W. S. LaSor, J. Murray, J. I. Packer, C. van Til and many others.

Zombi

Libro Zombi

The essential book for myth studying lovers and those searching for what's hidden. Juan José Revenga offers the most extensive research on voodoo religion and hidden magic on the island of Haiti, the heart of Africa, and the deepest swamps of Louisiana.

¿Que debo yo hacer? ¿Quieres ser bendecido?

Libro ¿Que debo yo hacer? ¿Quieres ser bendecido?

El deseo normal es preguntar: Que puedo hacer yo, para yo también ser bendecido, yo también recibir favor de Dios – Oramos en secreto: Bendíceme Señor, que puedo hacer yo, Yo quiero que tú me bendiga como lo hiciste con Rut, con Noemí, con fulano, con fulana. Yo no estoy hablando de envidia, no estoy hablando de codiciar, o nunca estar contento con lo que Dios te ha dado buscando lo de ajeno. Estoy hablando de buscar, desear y recibir todo lo que Dios te ha prometido. Yo no sé de Ud., pero yo quero todas las bendiciones que Dios tiene para mí. Salmo 31:19 !!Cuán grande es tu...

Ultimas Novedades Blibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas