Mamá elefante es genial

Libro Mamá elefante es genial

La mama de Enzo piensa que tiene una trompa muy grande y no esta contenta con ella. Pero descubrira que su trompa tiene muchas ventajas.

• Gabriela Ines Keselman Porter
  • Gabriela Keselman

3.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Operación San Valentín

Libro Operación San Valentín

Es San Valentín, y la pastelera Annette ha decidido que ya es hora de conocer en persona al misterioso Saturno, el chico con el que habla en el foro del Observatorio Astronómico y que le ha robado el corazón. Y nosotras, las Detectives del Corazón, la ayudaremos a encontrarlo.

El mago de papel

Libro El mago de papel

¿Puede la magia salvar un corazón? Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para Talentos Mágicos, la han asignado a Thane para que le enseñe la magia de papel, ¡a ella, que siempre había soñado con ser fusionadora y estudiar la magia de metal! Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane son más maravillosos de lo que habría podido imaginar: insufla vida a criaturas de papel, hace realidad las imágenes de los cuentos e incluso lee el futuro. Pero...

La Sirenita

Libro La Sirenita

En el fondo del océano, se encuentra la "Tierra de las Sirenas." Todas las sirenas que vivían en este hermoso lugar eran exactamente igual. Aunque algunas podrían tener el pelo corto o pelo largo, cada sirena era decolor rosa con una cola verde. Un día, una pequeña sirena nacio de su caparazón y era diferente. Esta Sirenita era de color purpura. Los niños aprenderán una valiosa lección sobre la diversidad y la aceptación a medida que leen sobre las aventuras de la Sirenita en una tierra llena de castillos de arena, caballitos de mar, y los árboles hechos de coral.