Maestros de la serigrafía

Libro Maestros de la serigrafía

Puede que carezcas de experiencia y solo sientas curiosidad por la técnica. Puede que tengas un taller doméstico que te has propuesto ampliar buscando un espacio fuera de casa. Puede que trabajes en un estudio de diseño que quiera ofrecer servicios de serigrafía. O puede que ya tengas experiencia en este proceso y quieras montar un negocio propio. Sea lo que sea ¡este es tu libro! Aprenderás las técnicas de todo el proceso de impresión serigráfica: elegir el material y el equipo, preparar la película y la pantalla, y, finalmente, enfrentarte a la impresión y la postimpresión. Conocerás los secretos de los grandes maestros internacionales: su obra y los trucos genuinos que les han dado estilo propio y fama mundial. Podrás explorar las propuestas más innovadoras y experimentales a través de una extensa galería de proyectos.

Titulo Alternativo : Técnicas y secretos de los mejores artistas internacionales de la impresión serigráfica

• John Z. Komurki

3.6

Otros libros de la categoría Aficiones

Crear y jugar con papiroflexia

Libro Crear y jugar con papiroflexia

Se presentan en este libro 24 diseños de cajas de todo tipo; entre ellas, una Fila de cajas, un Cuenco redondo y una Caja triangular. Cada caja se explica con unos sencillos diagramas muy fáciles de seguir y están ilustradas con fotografías del modelo terminado. Incluye además una sección de técnicas de plegado que te ayudarán a empezar, con consejos sobre los diferentes tamaños y papeles. Este libro proporcionará horas de entretenimiento tanto a niños como a adultos.

El libro de la encuadernación

Libro El libro de la encuadernación

La creciente mecanización de la producción editorial no ha arrastrado consigo, antes bien al contrario, el gusto particular por el libro como objeto merecedor de especiales halagos. Encuadernador por afición y por amor a los libros, FRANCISCO GÓMEZ RAGGIO enseña en EL LIBRO DE LA ENCUADERNACIÓN a elegir, preparar y manejar instrumentos y materiales, al tiempo que nos inicia en los peculiares procesos de este arte milenario. Por medio de más de trescientos dibujos esquemáticos muestra cómo coser, dorar, jaspear, cubrir, colocar guardas, etc.; nos descubre con detalle los distintos...