Madeira De cerca 1

Libro Madeira De cerca 1

Geológicamente espectacular, rebosante de colores exóticos y siempre cálida gracias al sol del Atlántico, la isla más encantadora de Portugal cumple con todas sus promesas subtropicales. Perla del Atlántico, isla de primavera eterna... Madeira bien merece los imaginativos apodos que se le dan y el afecto que sienten visitantes y lugareños hacia esta pequeña isla volcánica. Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje: · Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa. · Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas. · Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía. · Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar. · Enlaces a otras páginas y a los mapas · Navegación directa a los capítulos a través de índices · Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura

• Marc Di Duca

5.0

Otros libros de la categoría Viajes

Mitología Asturiana

Libro Mitología Asturiana

Ensayo sobre los mitos y leyendas tradicionales aparecidos por toda la geografía asturiana. Sirenas, tritones, duendes, etc. aparecen en muchas leyendas que se recogen en este completo libro, ampliadas con ilustraciones.

Lo mejor de Perú 4

Libro Lo mejor de Perú 4

Deslumbrantes yacimientos arqueológicos, exuberantes bosques tropicales, una costa bañada por el Pacífico ideal para practicar surf... Al parecer, Perú lo tiene todo: una mezcla surrealista y maravillosa de gentes, culturas, geografías, idiomas y comida. Los festivales celebran antiguos ritos, la vanguardia urbana irradia innovación y la naturaleza rebosa de diversidad. Disfrute del viaje. Va a ser toda una aventura.

Proyecto de traslacion de las fronteras de Buenos Aires al Rio Negro y Colorado

Libro Proyecto de traslacion de las fronteras de Buenos Aires al Rio Negro y Colorado

"Proyecto de traslacion de las fronteras de Buenos Aires al Rio Negro y Colorado" de Sebastian Undiano y Gastelu de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en...