Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Texto repetitivo y adorables ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de "Los Tres Cerditos." Cuando los tres cerditos salen de casa para contruir sus propias casas, su madre les advierte de un lobo malvado. Los cerdos aprenden una valiosa lección mientras el lobo hambriento esta determinado en comer a los cerditos para la cena. Averigua qué cerdito construye la casa mas fuerte y cómo burla al lobo malvado. Un Nuevo giro positivo al final de este cuento se convertira en uno de los favoritos de la familia y fomentara el amor por la lectura.

• Eric Suben

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Las flores se rebelan

Libro Las flores se rebelan

Las flores silvestres se sienten menos valoradas que las flores cultivadas porque nadie se preocupa en conocerlas, de manera que deciden iniciar una rebelión para que esto no siga ocurriendo. Lideradas por el diente de león, expondrán a lo largo de la historia sus motivos y algunas de las curiosidades que las hacen igual de valiosas que las otras flores.

El conde Lucanor (selección)

Libro El conde Lucanor (selección)

Don Juan Manuel creó "El conde Lucanor" con intención didáctica, siguiendo el ejemplo de su tío Alfonso X; además, dotó a su obra de una personalidad y un estilo poco comunes en la época. El autor conjugó en su persona el ideal del guerrero culto; noble de gran poder y señor de enormes dominios, fue una figura importante durante el turbulento escenario político del siglo XIV. (Edición de Espido Freire).

El 60 aniversario (Olé! Mortadelo 209)

Libro El 60 aniversario (Olé! Mortadelo 209)

Número 209 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¡Celebramos el 60 aniversario de Mortadelo y Filemón! Mortadelo y Filemón cumplen sesenta años, pero a persar de ello, siguen en activo en la T.I.A. con sus peligrosas y dispartadas misiones. El Súper les encarga mediar entre dos mandatarios internacionales (asombrosamente parecidos a Donald Trump y Kim-Jong-un) para conseguir la paz mundial. Parece que todos los problemas que surgen tienen solución, hasta que intervienen activamente los agentes más desastrosos del planeta. Sobre la colección: La...